Logo Bolsamania

Noticias

22/09/2019 09:02:23

Repóker de valores del Dow Jones con los que terminar con buen pie el año

El Dow Jones lleva varias sesiones consolidando niveles justo por debajo de la media de 200 sesiones. Este movimiento de consolidación sin duda nos hace pensar en un ataque inminente de los máximos históricos que presenta en los 27.398 puntos. En cuanto el selectivo norteamericano se meta en subida libre podríamos ver unas subidas adicionales del 5% lo que podríamos aprovechar para tomar posiciones en los cinco valores del selectivo que mejores perspectivas ofrecen para los últimos meses de 2019.

Repóker de valores del Dow Jones con los que terminar con buen pie el año

Muy buen comportamiento técnico el que estamos viendo en Apple desde que en el mes de junio consiguiera sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 170 dólares. Desde entonces la compañía del Dow Jones se ha revalorizado más de un 30% lo que le ha permitido superar la resistencia de los 215,31 dólares. Para las próximas jornadas parece muy probable que acabemos viendo un ataque a los máximos históricos que dibujara a finales del pasado año en los 233,47 dólares. La rotura de estos niveles dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 260 dólares, precios que no descartamos que pueda acabar alcanzado antes de que termine el año.

Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de Walmart que, tras apoyarse en los 105 dólares, ha conseguido pulverizar, hace una sesiones, la resistencia clave de los 115 dólares. La compañía se mueve ya sin resistencia alguna en su camino lo que sin duda es el mejor escenario posible en el que se puede mover una compañía. Para las próximas semanas parece más que probable que continúe con su escalada alcista principal. Antes de que termine el año no sería raro ver a la cotización de la compañía atacar el nivel de los 130 dólares.

Microsoft es, sin duda alguna, uno de los valores del Dow Jones que no perderemos de vista en las próximas jornadas. La compañía viene moviéndose en una banda lateral desde hace más de tres meses si bien a finales de la pasada semana pudimos ver las ganas que tiene de iniciar un nuevo impulso alcista tras perforar la resistencia clave de los 141,67 dólares. Atentos que la compañía se mete en subida libre lo que nos daría un primer objetivo de subida en los 160 dólares, precios que podría alcanzar en pocas semanas una vez que confirma la superación de la resistencia comentada de los 141,67 dólares.

Fantástico aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie de precios de Coca-Cola que hacía caso omiso a las caídas generalizadas del mes de agosto en los mercados y aprovechaba para dibujar nuevos máximos de todos los tiempos. Tras un pequeño alto en el camino parece que la compañía líder mundial de refrescos quiere continuar con su escalada alcista que sin duda podría acabar por llevar a la compañía hasta el nivel de los 62 dólares, niveles que podría alcanzar sin esfuerzo alguno antes de que se termine el año.

Nike es un valor que no perderemos de vista a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 90 dólares dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en un buen comportamiento técnico de la compañía en lo que queda de año. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 100 dólares por acción.


BOLSA y MERCADOS





Tuit traders
Tuit traders

Cómo desgrava un plan de pensiones en la Renta

  • Tuit-traders - 19/04/2024 13:41

Ahora que ha comenzado la campaña de la Renta de 2023 buscamos poder aplicar el mayor número de deducciones y si durante el año pasado aportaste a un plan de pensiones individual puedes desgravarte hasta 1.500 euros.