Logo Bolsamania

Noticias

29/09/2021 11:01:52

Morgan Stanley se viene arriba y eleva su valoración de Acerinox, Arcelor y Aperam

Los expertos de Morgan Stanley han revisado al alza las valoraciones de tres cotizadas del mercado español. Concretamente, el precio objetivo de Acerinox, que pasa de los 15,50 hasta los 17,60 euros, el de Aperam, que pasa desde los 64 hasta los 67, y el de ArcelorMittal, que sube desde los 38 hasta los 39 euros por acción.

Morgan Stanley se viene arriba y eleva su valoración de Acerinox, Arcelor y Aperam

Desde el banco de EEUU mantienen sus recomendaciones para los tres valores: la de sobreponderar a Acerinox y Arcelor, y la de neutral a Aperam.

"A pesar de los sólidos fundamentales del acero al carbono, esperamos obstáculos para una nueva calificación en el corto plazo", argumentan los expertos de Morgan Stanley. "Vemos una mejor oportunidad táctica en el acero inoxidable, que se beneficia de unas mayores restricciones productivas en China, una menor exposición al sector autos y un mayor impulso en el precio de sus materias primas", apostillan.

Por técnico, el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, apuntaba recientemente que Arcelor está en fase de reacción, " o lo que es lo mismo ajustando proporcionalmente las fuertes subidas previas". Por tanto, no cree que sea momento de entrar en el valor "en la medida en que no nos construya algún tipo de figura de vuelta".

Sobre Acerinox, señalaba que el título "se ha vuelto a frenar en seco ante la zona de resistencia que presentaba y presenta en los máximos de mayo", y ya son varios los intentos, "a día de hoy sin éxito", de batir la zona de resistencia de los 11,80-11,90 euros.


BOLSA y MERCADOS





Empresas
Empresas

Sabadell se dispara: confirma la propuesta de BBVA y la "analizará adecuadamente"

  • Empresas - 30/04/2024 18:20

Banco Sabadell ha subido con fuerza en la bolsa española después de que BBVA haya confirmado que estudia una fusión con la entidad catalana. Los títulos de Sabadell han cerrado con alzas del 3,37%, aunque han llegado a dispararse un 6%, mientras que las acciones de BBVA se han situado a la cola del Ibex 35 al caer un 6,65%.