Logo Bolsamania

Noticias

27/03/2024 12:36:47

JP Morgan coloca a IAG en vigilancia positiva al esperar buenos resultados

"Colocamos a IAG en Positive Catalyst Watch (Vigilancia Positiva) antes de los resultados del primer trimestre de 2024", que "podrían ser un catalizador para impulsar mejoras del consenso sobre el EBIT para el conjunto del año".

JP Morgan coloca a IAG en vigilancia positiva al esperar buenos resultados

Es la visión de los expertos de JP Morgan sobre la aerolínea, matriz de Iberia, Vueling, British Airways y Aer Lingus, ya que anticipan "un contexto de precios más positivo, tanto para el primer trimestre como para el verano (actualmente pronosticamos un ligero crecimiento de los ingresos unitarios de pasajeros para 2024)".

Y aunque reconocen que "el primer trimestre es estacionalmente el más pequeño en términos de contribución al EBIT para las aerolíneas, y la estacionalidad se ha desplazado más hacia el segundo y tercer trimestre después de la pandemia, dada la fuerte demanda de ocio y la falta de una recuperación corporativa total", esperan que las cifras de IAG sean bien recibidas por el mercado.

Su previsión es que la aerolínea consiga un EBIT anual de 3.700 millones de euros, aproximadamente un 8% por encima de las previsiones del consenso.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

CVC Capital Partners debuta en la bolsa de Ámsterdam y se dispara más de un 17%

  • Mercados - 26/04/2024 17:53

CVC Capital Partners se ha estrenado este viernes en la bolsa de Ámsterdam, y lo ha hecho disparándose más de un 15%. En concreto, lo ha hecho con subidas del 17,86% y marcando un precio de cierre de 16,50 euros, por encima de los 14 euros por título que había fijado el fondo de capital riesgo en el pliego que elaboró para su debut.