Logo Bolsamania

Noticias

16/09/2019 22:52:59

Gestamp rebota un 20% y pone rumbo a la parte alta del canal bajista

Todas las compañías del sector del automóvil/automoción se han revalorizado con fuerza desde los mínimos de agosto. Gestamp y CIE Automotive han sabido subirse al tren de las compras.

Gestamp rebota un 20% y pone rumbo a la parte alta del canal bajista

Desde los mínimos de agosto Gestamp acumula una subida cercana al 20%, en línea con su competidor más directo CIE Automotive. Aunque no nos engañemos, el buen comportamiento se debe a que este sector en su conjunto también lo está haciendo muy bien. El EURO STOXX Automobiles & Parts sube un 16% desde los mínimos de agosto. Con todo y en el más corto plazo, parece que el título puede poner rumbo hacia la importante resistencia que presenta en la parte superior del canal bajista, ahora en los aproximadamente 5,15 euros. Y aun cuando se dirigiera hacia ahí, lo cierto es que la tendencia seguiría siendo bajista, ya que el precio continuaría desplazándose dentro de un impecable canal a la baja. Solo el paso del tiempos nos dirá que lo que ha comenzado como un rebote pueda terminar siendo algo más que eso, seguimos esperando algún tipo de figura de vuelta en la compañía.

gestamp160919

BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).