Logo Bolsamania

Noticias

08/09/2019 16:45:55

España pasa de ronda y se enfrenta a Polonia en cuartos del Mundial

Cerrada su clasificación para los cuartos del Mundial de baloncesto tras derrotar hace dos días a Italia, la selección española ofreció su mejor imagen contra Serbia, una de las favoritas para destronar a Estados Unidos. Ganó 81-69 con una gran exhibición en el segundo cuarto, en el que le endosó un parcial de 32-17. El rival de España en cuartos de final será Polonia, que hoy perdió contra Argentina (65-91).

España pasa de ronda y se enfrenta a Polonia en cuartos del Mundial

España se ha impuesto a Serbia en un partido soberbio del equipo de Scariolo. Una defensa sensacional sacó del partido al equipo que sonaba en todas las apuestas como la favorita para arrebatar el trono a EEUU.

Sorprendieron los quintetos iniciales planteados por el maestro y el alumno. Uno optaba por un quinteto sin Bjelica, Jokic y Marjanovic mientras que el maestro apostaba por Oriola en vez de Claver. Esta decisión tenía un porqué más que acertado.

Acertó Scariolo al poner a Oriola de titular ya que el jugador del Barcelona comenzó el partido muy acertado en canasta. Seis puntos consecutivos suyos y un juego entre postes con Gasol, ponían a España a liderar el partido.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.