Logo Bolsamania

Noticias

13/09/2019 12:46:01

España se clasifica para la final del Mundial tras ganar a Australia 95-88

España se clasifica para la final del Mundial tras ganar a Australia en semifinales por 95 a 88. Los de Sergio Scariolo se medirán al ganador del otro cruce, Argentina-Francia.

España se clasifica para la final del Mundial tras ganar a Australia 95-88

España vuelve a la final de un Mundial con un colosal Marc Gasol, con 33 puntos. También ha sido clave la aportación anotadora de Ricky Rubio y Sergio Llul, con 19 y 17 puntos, respectivamente.

La defensa, fue lo más importante. El trabajo colectivo del combinado español hizo posible la remontada. Y es que Australia llegó a manejar ventajas de hasta 11 puntos en el mercador. Los de Scariolo no bajaron los brazos y, con un juego basado en esa intensidad defensiva, han logrado alzarse vencedores.

Vuelta a 2006. El desempeño de los españoles sobre el parqué recordó a la gesta de 2006, año en el que tocó sufrir y sudar para hacer historia. Al otro lado, los pupilos de Lemanis superaron a España en la pintura capturando hasta 20 rebotes ofensivos.

Ni eso ni un gran Patty Mills desde zonas exteriores fueron suficientes para darle la victoria a Australia ante una combativa España que supo tirar de orgullo para volver al partido y, finalmente, llevarse la victoria en el choque. Ahora toca esperar rival en la final.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).