Noticias

11/09/2019 14:34:27

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

las perspectivas técnicas del mercado norteamericano para las próximas semanas son buenas


Atentos a la formación de un nuevo punto de entrada en Twitter ya que podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 42 dólares. Por estos precios lo más normal es que acabemos viendo la vuelta de la compras lo que se traduciría en un ataque al nivel de los 47,79 dólares, máximos de 2018. Si termina superando este nivel de precios lo más probable es que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 55,80 dólares.

No perdemos de vista el aspecto técnico de Microsoft que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 141,67 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría el comienzo de un nuevo impulso alcista que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 160 dólares.

Walt Disney ofrece un buen aspecto técnico a medio y largo plazo. Atentos a corto plazo a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 147,15 dólares, máximos históricos. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 160 dólares.