Logo Bolsamania

Noticias

30/10/2019 13:55:16

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Por debajo el primer nivel de soporte del selectivo norteamericano se encuentra en los 26.714 puntos

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles en Wall Street

Inmejorable aspecto técnico el que podemos ver en Ross Stores que en las últimas sesiones ha conseguido superar la resistencia de los 111 dólares. El valor del Nasdaq ofrece un inmejorable aspecto técnico. Desde que comenzara el año la compañía ha llegado a revalorizarse un 40% si bien en las últimas sesiones se está tomando un respiro que no obstante es una buena oportunidad para plantearnos una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 114,82 dólares. Si consigue superar este nivel de precios es muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 130 dólares, precios que no descartamos que pueda alcanzar en las próximas semanas.

Buena, muy buena señal la que ha conseguido realizar esta semana Microsoft que ha puesto fin al movimiento lateral de los últimos meses. El valor consigue perforar la resistencia de los 142,37 dólares con gap incluido. Los descensos de las últimas sesiones están rellenado este hueco alcista en lo que tiene toda la pinte de ser un throw back, figura de continuación de tendencia. Creemos que por lo 140 dólares es un buen nivel para posicionarnos en la compañía y es que todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 160 dólares, precios que podría alcanzar antes de que termine el año o en los primeros compases de 2020.

Importantes ganancias en Amgen que se acerca a la resistencia de los 211,90 dólares, máximos históricos. El valor ha conseguido apoyarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece más que probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 230 dólares.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

JP Morgan avisa: "Nos preocupa la elevada complacencia en la valoración de las bolsas"

  • Mercados - 23/04/2024 06:00

"Riesgos elevados", "panorama problemático"... Estas son algunas de las expresiones que emplean los estrategas de JP Morgan en su último informe sobre renta variable. El banco estadounidense es claro y afirma que, dada la situación, "nos preocupa la continua complacencia en la valoración de las bolsas", e identifica una serie de elementos que justifican esta visión, como mínimo prudente, de la renta variable.