Logo Bolsamania

Noticias

11/11/2019 13:07:37

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

El objetivo de subida del selectivo norteamericano lo podríamos situar en los 28.000 puntos

Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes en Wall Street

Nike ha cubierto parte del gap alcista que presenta en los 87,18 dólares y no descartamos acabar viendo una continuación de las subidas en las próximas sesiones. El primer objetivo de subida se encuentra en los 96,87 dólares. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que dejaría al valor en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

Westrock está intentando superar la resistencia clave de los 39,69 dólares tras conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en un cambio de tendencia. El objetivo de subida lo podríamos situar en los 45 dólares, precios que podría alcanzar en las próximas jornadas.

Fantástica figura en Qualcom que ha conseguido perforar la resistencia de los 90 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que que podríamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en los 92,51 dólares. La toma de posiciones por estos precios no parece una mala idea y es que no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 120 dólares.


BOLSA y MERCADOS





Resultados anuncios
Resultados anuncios

Procter & Gamble gana un 11% más hasta marzo, pero el volumen de ventas se estanca

  • Resultados-anuncios - 19/04/2024 14:36

El beneficio de Procter & Gamble (P&G) ha aumentado un 11% en el primer trimestre del año, correspondiente al tercer trimestre fiscal de la compañía. Según ha informado la compañía, este período se cerró con unas ganancias de 3.754 millones de dólares (1,52 dólares por acción o BPA) frente a los 3.397 millones de dólares conseguidos en el mismo trimestre del año anterior (1.37 BPA y 1,41 BPA esperado).