Logo Bolsamania

Noticias

27/03/2024 12:59:59

La CNMV suspenderá la negociación de Opdenergy el 3 de abril tras la solicitud del fondo Antin

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha decidido suspende la negociación de Opdenergy tras la solicitud efectuada por GCE BidCo, vehículo inversor del grupo Antin. Tendrá efectos el día 3 de abril al cierre de mercado.

La CNMV suspenderá la negociación de Opdenergy el 3 de abril tras la solicitud del fondo Antin

Como exponen en un comunicado, la CNMV ha aprobado "suspender con efectos del 3 de abril de 2024 a cierre de mercado, al amparo del artículo 64 de la Ley 6/2023, de 17 de marzo, de los Mercados de Valores y de los Servicios de Inversión, la negociación en las Bolsas de Valores y en el Sistema de Interconexión Bursátil, de las acciones y otros valores que puedan dar derecho a su suscripción, adquisición o venta, de Opdenergy Holding tras la solicitud de suspensión efectuada por GCE BidCo, para la correcta ejecución y liquidación de la venta forzosa".

Esta suspensión se mantendrá hasta que se produzca la exclusión definitiva de la negociación de las acciones de la citada sociedad, añaden.

A principios de marzo, el Comité Asesor Técnico del Ibex decidió que desde el 18 de marzo Opdenergy Holding estuviera excluida del índice Ibex Small Cap como consecuencia de la oferta pública de adquisición de sus acciones formulada por GCE Bidco.

Además, hace una semana, el vehículo inversor del grupo Antin, informaba que su oferta pública de adquisición voluntaria en metálico por el 100% de las acciones de Opdenergy había conseguido un porcentaje de aceptación del 99,6%, equivalente a 147.438.990 acciones que han sido adquiridas al precio de la oferta de 5,85 euros por acción, lo que supone una valoración del total de los títulos de Opdenergy de 865.995.822,90 euros.


BOLSA y MERCADOS

Mercados
Mercados

CVC Capital Partners debuta en la bolsa de Ámsterdam y se dispara más de un 17%

  • Mercados - 26/04/2024 17:53

CVC Capital Partners se ha estrenado este viernes en la bolsa de Ámsterdam, y lo ha hecho disparándose más de un 15%. En concreto, lo ha hecho con subidas del 17,86% y marcando un precio de cierre de 16,50 euros, por encima de los 14 euros por título que había fijado el fondo de capital riesgo en el pliego que elaboró para su debut.