Logo Bolsamania

Noticias

14/08/2019 21:45:17

Claves bursátiles de la próxima sesión: ventas minoristas de EEUU y UK

En la jornada de este jueves, festiva en España, los mercados operarán con total normalidad. Estados Unidos acaparará la mayor parte de plano macroecónomico. Presentará los resultados de las ventas minoristas, los costes laborales unitarios y la producción industrial del país. Además, publicará el índice manufacturero de la Reserva Federal (Fed) de Fidadelfia. En Europa, Reino Unido dará a conocer las ventas minoristas y las ventas minoristas subyacentes. Por último, en Japón, se expondrá el dato de su producción industrial. En lo el contexto empresarial, en el plano europeo, Nationale Nederlanden, Aegon (Holanda), Vestas Wind y Carlsberg (Dinamarca) revelarán sus resultados. Mientras que en EEUU será el turno de Walmart y NVIDIA para publicar sus cuentas.

Claves bursátiles de la próxima sesión: ventas minoristas de EEUU y UK

ECONOMÍA:

- Estados Unidos: ventas minoristas subyacentes (14:30h), índice manufacturero de la Fed de Filadelfia (14:40h) , ventas minoristas (14:30h), costes laborales unitarios (14:30h), producción industrial (15:15h).

- Japón: producción industrial (06:30h).

- Reino Unido: ventas minoristas (10:30h), ventas minoristas subyacentes (10:30h).

EMPRESAS:

- Holanda: Nationale Nederlanden y Aegon presentan sus resultados.

- Dinamarca: Vestas Wind y Carlsberg presentan sus resultados.

- Estados Unidos: Walmart y NVIDIA presentan resultados.


BOLSA y MERCADOS





Análisis fundamental
Análisis fundamental

Barclays realiza un gran recorte a las valoraciones de Acciona, Solaria y Grenergy

  • Analisis-fundamental - 28/03/2024 10:37

Los expertos de Barclays han recortado este jueves su consejo sobre Acciona hasta mantener desde sobreponderar; y la valoración de sus acciones hasta 125 euros desde los anteriores 137 euros. Además, han reducido la valoración de Solaria hasta 13 euros por acción desde los anteriores 21 euros y han rebajado el precio objetivo de Grenergy Renovables a 30 euros desde 36.