Logo Bolsamania

Noticias

06/11/2019 16:34:50

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

EL primer objetivo de subida del selectivo español se encuentra en los 8.500 puntos

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles

Atentos que el BBVA se encuentra atacando la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 4,96 euros. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 5,55 euros, máximos anuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

San José se está tomando un respiro después de las fuertes subidas de la pasada semana. La compañía podría estar apoyándose en las inmediaciones del soporte de los 7,50 euros, niveles en donde es probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos invite a pensar en un ataque a los máximos anuales dibujados en los 9,33 euros.

Enagas se ha tomado un respiro tras las fuertes subidas de la semana pasada y se mantiene sin cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado día 31. La compañía lucha por subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos ya que un cierre por encima de los 23,06 euros nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 26 euros.

Sacyr ha conseguido superar la resistencia de los 2,62 euros, máximos del pasado año. Su aspecto técnico es muy bueno y es que parece confirmar un cambio de tendencia a medio y largo plazo. Tras un alto en el camino que nos de un nuevo punto de entrada parece muy probable que acabemos viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.

Caixabank ha conseguido superar la resistencia de los 2,67 euros lo que le permite subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos que el banco podría estar gestando un cambio de tendencia y no descartamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 3 euros. El primer nivel de soporte se encuentra en los 2,46 euros.


BOLSA y MERCADOS

Divisas
Divisas

"Más fuerte por más tiempo": las razones por las que debemos seguir vigilando al dólar

  • Divisas - 18/04/2024 09:19

La historia dice que hay varias divisas que se han alzado con el título de refugio favorito de los inversores, dependiendo de los fundamentos en cada momento. Tradicionalmente, el yen japonés, el franco suizo y el dólar estadounidense han sido los más buscados, pero ahora mismo, tal y como está la situación, es el billete verde el que "tiene las de ganar respecto a los flujos de refugio seguro", lo que refuerza la idea de que seguirá "más fuerte por más tiempo". Estas son las razones por las que los inversores no deben perder de vista a la moneda de EEUU.