Logo Bolsamania

Noticias

11/11/2019 12:40:54

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Por debajo el primer nivel de soporte se encuentra en los 9.200 opuntos

Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este lunes

Cellnex ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 36 euros y por estos precios parece que podríamos acabar viendo una vuelta de las compras. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 39,21 euros ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 111,90%.

Iberdrola se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 8,90 euros. La tendencia es claramente alcista y sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. Un cierre por encima de los 9,26 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas.

Endesa podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 24 euros. Atentos por estos precios a la aparición de una señal de fortaleza por estos precios ya que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas sesiones.

Atentos a la superación de la resistencia de los 5,02 euros en el BBVA que parece que podría estar a punto de confirmar el inicio de un nuevo impulso alcista para las próximas sesiones. Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 5,55 euros, máximos anuales.

Ferrovial podría estar dando forma a un throw back al nivel de los 26 euros. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 30 euros. Sin duda es un valor que no perderemos de vista en las próximas sesiones.


BOLSA y MERCADOS