Logo Bolsamania

Noticias

29/07/2019 17:39:54

Banco Sabadell ahonda en sus caídas y marca nuevos mínimos históricos

Siguen las caídas en Banco Sabadell. La entidad catalana extiende su abono al rojo en la sesión de este lunes y se ha dejado un 1,8% hasta los 0,8238 euros, marcando nuevos mínimos históricos. El título marcó sus anteriores mínimos el pasado mes de febrero en los 0,8228 euros por acción. El analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, ya avisó que "hasta que el precio no salte por encima de la resistencia de los 0,96 euros, no tendremos la más mínima señal de fortaleza en el título".

Banco Sabadell ahonda en sus caídas y marca nuevos mínimos históricos

Rodríguez destaca que, por tanto, el título se encuentra ya "en caída libre absoluta". En su análisis del pasado 26 de julio, recordaba que "lo más preocupante es que el rebote de los últimos días encaja a la perfección dentro del típico movimiento en pull back a la zona de resistencia de los 0,91 euros".

Por tanto, "el peligro real es que se trata del típico pull back para coger carrerilla a la baja, con objetivo en los mínimos históricos (0,8228)"... como ha acabado ocurriendo. Precisamente, en la sesión del viernes los títulos de Sabadell fueron, junto a los de CaixaBank, los que más cayeron del Ibex cediendo más de un 5% al cierre de la sesión.

La pasada semana estuvo marcado por los resultados del Sabadell. La entidad comienza a recuperarse tras la crisis de TSB en Reino Unido aunque el mercado siguió castigando al título. Y su negocio de fondos no tiene mejor pinta. Los catalanes se han complicado la venta de su gestora, encargada en marzo a JP Morgan.

Portavoces oficiales del Sabadell aseguraron que, a través de dicha operación, aspiran a "mejorar su portfolio de productos, internacionalizar su oferta y ser más eficiente".


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

TotalEnergies gana un 3% más hasta marzo y recomprará acciones por 2.000 millones

  • Resultados anuncios - 26/04/2024 12:42

La petroquímica francesa TotalEnergies apenas reacciona en bolsa tras publicar los resultados correspondientes al primer trimestre de 2024. En los primeros tres meses del año, la firma gala consiguió unas ganancias netas de 5.721 millones de dólares estadounidenses, un aumento del 3% respecto a los 5.557 millones conseguidos en el mismo período del año anterior y un 13% más que los 5.063 millones de beneficios registrados a cierre de diciembre. Esta cifra se ha situado por encima de la previsión del consenso, que pronosticaba un beneficio neto de algo más de 4.800 millones de dólares.