Logo Bolsamania

Noticias

16/11/2023 18:35:03

Audax Renovables lanza un programa de recompra de bonos de hasta 50 millones

El consejo de administración de Audax Renovables ha aprobado un programa de recompra de bonos, de la emisión en circulación denominada Issue Number 2 of Senior Unsecured Notes of Audax Renovables, por un importe máximo de 50 millones de euros, según la información remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Audax Renovables lanza un programa de recompra de bonos de hasta 50 millones

El objetivo del programa es "optimizar el nivel de tesorería disponible y el volumen y coste de endeudamiento financiero de la sociedad mediante la gestión proactiva de los pasivos financieros en los mercados de capitales".

"Asimismo, el programa de recompra dotará de liquidez a los bonos y por consiguiente a los bonistas que puedan estar interesados en desinvertir", destaca la firma.

El importe máximo asignado al programa representa un total de 500 bonos de un nominal de 100.000 euros cada uno. La compañía no ha fijado un importe mínimo, por lo que "no tiene ninguna obligación de cerrar operaciones y las ofertas podrán ser rechazadas por cualquier motivo".

El programa tiene una duración prevista de 12 meses, aunque la firma se reserva el derecho a finalizarlo con anterioridad si se alcanza el límite fijado "o si concurriese alguna otra circunstancia que así lo aconsejara".

El gestor del programa será PKF Attest Capital Markets, quien realizará la compra de los bonos en nombre de la sociedad.


BOLSA y MERCADOS

Cronica ibex
Cronica ibex

El Ibex renueva máximos anuales y desde 2017 tras subir un 3,9% en la semana

  • Cronica ibex - 26/04/2024 18:07

El Ibex 35 escala por encima de los 11.100 puntos y marca nuevos máximos anuales y desde 2017. El selectivo español avanza al cierre un 1,56%, hasta 11.154 puntos, aunque ha llegado a subir hasta los 11.167 enteros. A la cabeza del índice encontramos de nuevo a Sabadell (+3,27%), tras dispararse ayer después de publicar resultados. En lo más alto se sitúan también Acciona Energía, Acciona, Grifols, BBVA y Santander. En el lado de los recortes, Repsol y Redeia han sido las peores de la sesión.