Logo Bolsamania

Noticias

17/07/2019 12:20:51

Apple presenta los "emoji" que llegarán al Iphone en otoño

Conmemorando el Día Mundial del Emoji, Apple se ha dirigido al público para mostrar un adelanto del nuevo catálogo de emoji que estarán disponibles para los usuarios este otoño y que aportarán mayor diversidad al teclado, además de novedades sensacionales en categorías tan populares como comida, animales, actividades y caras según ha afirmado la empresa electrónica a través de un comunicado.

Apple presenta los emoji que llegarán al Iphone en otoño

Si los usuarios acostumbrados a utilizar gran variedad de emojis en sus teléfonos móviles creían que lo habían visto, Apple se ha encargado de cerrar la puerta a esa posibilidad y es que, la empresa americana ha mostrado su nuevo catálogo de emoticonos disponibles a partir de otoño este miércoles en honor al Día Mundial del Emoji.

Según asegura la compañía electrónica, el nuevo catálogo traerá grandes novedades en las que aparecerán entre otros, dos personas dándose de la mano, para representar a parejas y relaciones. Asimismo, ahora los usuarios podrán elegir entre 75 combinaciones con distintos tonos de piel y sexos.


BOLSA y MERCADOS

Resultados anuncios
Resultados anuncios

Bankinter gana 200,8 millones de euros en el primer trimestre, un 8,7% más

  • Resultados anuncios - 18/04/2024 17:43

Bankinter ha presentado un beneficio neto de 200,8 millones de euros en el primer trimestre de 2024, un 8,7% más. "El impacto del nuevo impuesto al sector financiero, contabilizado en su totalidad en este primer trimestre, fue para Bankinter de 95 millones de euros, frente a los 77 millones de euros del año pasado", ha destacado la entidad en nota de prensa. La compañía ha subido un 5,3% en bolsa tras presentar sus resultados.