08/02/2024

Bnka: la revolución financiera para argentinos en Europa

En el actual cambio revolucionario del sector financiero, Bnka se posiciona como foco de una transformación sin precedentes, dirigida en una primera fase, específicamente, a los argentinos que buscan nuevas oportunidades en Europa. Esta plataforma financiera, que fusiona accesibilidad con innovación tecnológica, promete ser un nuevo paradigma para aquellos que han encontrado obstáculos al intentar integrarse en el sistema bancario tradicional

Con un enfoque disruptivo e innovador, la plataforma financiera Bnka elimina las barreras tradicionalmente asociadas con la apertura de cuentas bancarias en el extranjero. Ahora, los ciudadanos argentinos, pueden abrir su primera cuenta en euros en Europa presentando únicamente el pasaporte y un número de móvil local, una novedad que simplifica y democratiza el acceso a servicios financieros básicos.

Bnka incorpora la tecnología blockchain, una decisión estratégica que no solo mejora la seguridad en, y de las transacciones que asegura el tipo de cambio real. Esta característica es particularmente atractiva para aquellos usuarios que buscan maximizar el valor de sus transferencias internacionales al permitirles beneficiarse directamente de la brecha cambiaria sin intermediarios.

Bnka es la primera cuenta en euros accesible porque cuenta con un acceso instantáneo que requiere una mínima documentación: únicamente es necesario el pasaporte y un número de teléfono móvil local para abrir la primera cuenta en euros, lo que elimina barreras, y permite empezar a operar en el sistema financiero europeo con facilidad y rapidez. En segundo lugar, es una plataforma diseñada específicamente para argentinos. Bnka entiende y es conocedor de los desafíos que han de solventar los migrantes al mudarse a un nuevo país, de ahí que haya simplificado el proceso de manera que sus clientes puedan tener cuenta propia en euros, sin necesidad de complicadas verificaciones o requisitos inalcanzables.

Como explican desde Bnka, esta solución integral para argentinos en Europa ofrece las siguientes ventajas:

• Cuentas multi-moneda personalizadas: además de una cuenta en euros, Bnka permite manejar múltiples monedas, adaptándose a las necesidades financieras, sin importar dónde estés.
  • Transferencias internacionales beneficiosas: envía y recibe fondos desde y hacia Argentina, aprovechando el tipo de cambio real y la rapidez que solo la tecnología blockchain puede ofrecer.
  • Seguridad y confianza con tecnología de punta: la seguridad es su prioridad. Con Bnka, cada transacción es segura y transparente, brinda la tranquilidad necesaria para manejar fondos en el extranjero.

Bnka es un hit en la inclusión financiera. El lanzamiento de Bnka no solo es relevante por su innovación tecnológica, sino también por su impacto social. Ofrece una solución integral a la exclusión financiera, convirtiéndose en un aliado clave para los argentinos residentes en Europa, facilitándole una transición financiera justa y empoderadora. La llegada de Bnka a Europa marca el inicio de una nueva era en la inclusión financiera para los migrantes argentinos. Con su enfoque en la seguridad, la accesibilidad y el beneficio directo de la brecha cambiaria, Bnka se perfila como un movimiento que redefine lo que significa manejar dinero en un mundo globalizado.

La comunidad argentina en Europa ahora cuenta con una herramienta poderosa a su disposición que, además de ofrecer la libertad financiera, también abre las puertas a un mundo lleno de oportunidades, sin las limitaciones de los sistemas bancarios de antaño. Con Bnka, así lo expresan desde la propia Plataforma, "te empoderamos para que tomes control de tus finanzas en un entorno nuevo, ofreciéndote la libertad y las herramientas necesarias para prosperar".