CHARLA DEL 29 DE JULIO DE 2.010

Subforo para comentar las cotizaciones del día

Re: CHARLA DEL 29 DE JULIO DE 2.010

Notapor jmrodrir el 29 Jul 2010 17:17

fgmyipg1 escribió:
jmrodrir escribió:Menudo meneo le han dado en el cierre a telefonica, otra vez le han quitado 11 centimos :o , a ver si ocurre lo que ayer y mañana dan otro tironcito para arriba, aunque mirando a los americanos como esto no lo arreglen mañana nos espera un día para ir de compras :?: o para salir corriendo :oops:
Por cierto menudo asco lo de los molinillos, esta tarde presenta resultado, seguro que son malos y de nuevo a buscar los 7 € pelaos o menos, :twisted: que asco de valor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gamesa esta realmente muy tocada(el ere es enorme y la plantilla reducida al mínimo) a nivel de fundamentales esta casi hundida, amigos que incluso trabajaban en el sector llevaban un años diciendo que no hacian ni un solo molino, que tenían los stocks a tope no sabían ni donde ponerlo, asi que parada total al canto., piensa, aqui subvenciones disminuyendo, las fabricas de molinillos de gamesa en EEUU casi paralizadas como aqui, mientras el petroleo este en niveles baratos no se esperaran subidas en los molinillos, esto es lo de siempre si es mientras no sea rentable, se depende de las ayudas y en epocas de crisis como ahora se dedican a otros sectores primordiales.

Pero esto es lo de siempre comprar abajo y vender arriba, cuanto mas tocada este la empresa si le vemos futuro mejor para comprar, otra cosa es que estes comprado ya, ahi ajo y agua.

Saludetes

Pues nada, a esperar, yo soy de los de ajo y agua.
Elprimo, mañana espero que el batacazo no sea demasiado grande porque sino al bicho lo van a matar de la pila que le están dando :D .
Este valor lo voy a tener una graaaaaan temporada, calculo que unos 4 añitos o mejor dicho añazos. :twisted:
jmrodrir

Notapor ZaaaaaaZaaaaaa el 29 Jul 2010 17:18

ImagenImagenImagen Toda batalla es ganada antes de ser librada.
ZaaaaaaZaaaaaa

Notapor jmrodrir el 29 Jul 2010 17:21

elprimodezumosol escribió:GAMESA.

La espero en 6,10 euros por acción iniciales. Salvo que la preapertura indique otra cosa, ese será mi precio de entrada.

Que pasada, de 7,60 a 6,10 en un dia? :o :o eso es un 20% de caída!, :oops: Ya se que los cuidadores de este valor son unos abrazafarolas, pero no se hasta que punto dejarán despeñarse el valor.
jmrodrir

Notapor ZaaaaaaZaaaaaa el 29 Jul 2010 17:48

Imagen

Imagen

Zona de entrada (23,50 – 23,60)
Stop (23,10 – 23,00)
ZaaaaaaZaaaaaa

Notapor elprimodezumosol el 29 Jul 2010 18:30

jmrodrir escribió:
elprimodezumosol escribió:GAMESA.

La espero en 6,10 euros por acción iniciales. Salvo que la preapertura indique otra cosa, ese será mi precio de entrada.

Que pasada, de 7,60 a 6,10 en un dia? :o :o eso es un 20% de caída!, :oops: Ya se que los cuidadores de este valor son unos abrazafarolas, pero no se hasta que punto dejarán despeñarse el valor.

Por supuesto que hay que contar con el factor suerte y que a los inversores les dé por un apretón vendedor de agárrate y no te menees en los primeros minutos de la sesión.´

Has calculado bien: un -20%. Si se produce el descalabro, pues genial, y si no pues habrá que deducir dónde estará el soporte de intradía para entrar. La cuestión es que mañana la volatilidad de este valor será de vértigo, y será interesante entrar en un precio próximo al soporte para salir echando leches en cuanto se haya cumplido el objetivo del >4%.
No pienso vender, No pienso vender, No pienso vender, No pienso vender, .....!!!!!!
elprimodezumosol

Notapor topgun81 el 29 Jul 2010 19:39

ZaaaaaaZaaaaaa escribió:
ZaaaaaaZaaaaaa escribió:
Imagen

Todavía hay muchísimas posiciones cortas abiertas en el valor pero…
…importantes instituciones van a esperar dos sesiones para entrar largo masivamente en el valor.

Imagen

Si en las dos próximas sesiones al cierre la cotización del valor se mantiene por encima de 5,00 €
entrará mucho dinero y entre el viernes y el lunes podernos ver al valor en los 6,00 €.

La subida es buena.

Antes de cinco sesiones la cotización estará por encima de los 6,00 €.

ZaaaaaaaaaaZaaaaaaaaaa !!!! dios te oiga!!
Me ha parecido escucha que varias agencias le han bajado el precio objetivo a 5 y poco..
topgun81

Notapor grancapi el 29 Jul 2010 20:13

topgun81 cinco días 28-7-2010 JPMorgan eleva el precio objetivo de Banco Popu-
lar a 5,40 euros :roll: espero que esto te sirva de consuelo.
grancapi

Notapor satchita el 29 Jul 2010 20:47

Sorprendentes resuertados de sengundo trimestre, sol melia, calana occidente, realia, ence, vueling, caf.....
La cuestion es que con estos resurtados tendriamos que seguir subiendo, y estamos tocando techo de canal y entrando de lleno en agosto casi siempre bajista este año podria sorprender.
nada contento con mis urtimos movimientos y adquisiciones :roll: :roll:
Cargado de chicharros y mas perdido que el de la isla :roll: :roll:
Si bien los resurtados,, invitan a entrar los graficos invitan a salir.
Pero he de decir que no salgo de mi asombro y pienso que me estan tomando el pelo, esos resurtados con la crisis que llevamos, aquien le han sacado tanta pasta, sera la roja que esta dando frutos, recuerdo los frutos de 1ª trimestre y fueron bastante mediocres, todo esto en tres meses........ :roll: :roll:
saludos
^Buen dia para compartir ^
satchita

Notapor satchita el 29 Jul 2010 20:54

Hola:
No entiendo lo del popular, pues a mi entender es un banco mediocre, con cuatro oficinas y media, y la que tengo mas proxima siempre esta vacia, no tengo ni idea de donde sacan tanto protagonismo.
Claro que tampoco entiendo lo de tl 5 y antena 3, para un dia que se pueda ver algo interesante, la mayoria son culebrones.
A donde vamos :lol: :lol:
^Buen dia para compartir ^
satchita

Notapor aizzzz el 29 Jul 2010 21:17

Y que stop-loss le pones? Donde estará claro que no se ha cumplido el escenario?

ZaaaaaaZaaaaaa escribió:
ZaaaaaaZaaaaaa escribió:
Imagen

Todavía hay muchísimas posiciones cortas abiertas en el valor pero…
…importantes instituciones van a esperar dos sesiones para entrar largo masivamente en el valor.

Imagen

Si en las dos próximas sesiones al cierre la cotización del valor se mantiene por encima de 5,00 €
entrará mucho dinero y entre el viernes y el lunes podernos ver al valor en los 6,00 €.

La subida es buena.

Antes de cinco sesiones la cotización estará por encima de los 6,00 €.
aizzzz

Notapor visqui el 29 Jul 2010 22:07

A estas horas y solo he visto que mis Stops siguen donde estaban y mis compras sin realizar.
Tampoco he leído nada de nada.
Pero si que he visto que los futuros del jamón cocido estuvieron rabiosamente agresivos y que al final los merrecanos nos han dado por el...............
Menos mal que después de cerrar con mil narices el hueco de apertura, se ha quedado "solo" a 31puntos por debajo del cierre de ayer o un menos 29 %
Buenas noches y felices sueños
Si siguen así, en vez de ganar OCHO, ganaré TRES.
PROMETO SOLEMNEMENTE, QUE NO ME GANO LA VIDA CON MIS COMENTARIOS Y PIERDO CON MIS INVERSIONES
visqui

Notapor visqui el 29 Jul 2010 22:15

tautilas escribió:¿Cerramos en rojo?

Vale y si puede ser 15 días seguidos mejor que estas alturas me dan miedo. :lol: :lol: :lol:

Leñes!!!!!
Estássssss
¡ Que alegría !
PROMETO SOLEMNEMENTE, QUE NO ME GANO LA VIDA CON MIS COMENTARIOS Y PIERDO CON MIS INVERSIONES
visqui

Notapor tautilas el 29 Jul 2010 23:12

visqui escribió:
tautilas escribió:¿Cerramos en rojo?

Vale y si puede ser 15 días seguidos mejor que estas alturas me dan miedo. :lol: :lol: :lol:

Leñes!!!!!
Estássssss
¡ Que alegría !

Estoy pero viendo como está el patio bursátil casi que mejor no volver al ruedo,
no quiero empezar a perder de nuevo en esto y menos aún con lo agustito que estaba yo por ahí gastando en sabios vicios.

Hasta mañana amigo visqui.
tautilas

Notapor fgmyipg1 el 29 Jul 2010 23:18

satchita escribió:Hola:
No entiendo lo del popular, pues a mi entender es un banco mediocre, con cuatro oficinas y media, y la que tengo mas proxima siempre esta vacia, no tengo ni idea de donde sacan tanto protagonismo.
Claro que tampoco entiendo lo de tl 5 y antena 3, para un dia que se pueda ver algo interesante, la mayoria son culebrones.
A donde vamos :lol: :lol:

Si amigo mio pero aunque tengamos tdt y taitantos canales al final se reusme sosbre todo a los 6 primeros , la 1 y 2 publicas sin publicidad, quedan solo 4 , mayoritarias la 3 y la 5 (la belenesteeban, salsa rosa, lo de chicos y chicas , la isla de los famosillos , y eso que no veo la tele per si te acercas a cualquier bar, ahi los tienes) SON LOS MAS PODEROSOS EN PUBLICIDAD SIMPLEMENTE, la 4 y la 6 los segundones de la carrera publicitaria a bastantes cuerpos de distancia.

Saludetes
fgmyipg1

Notapor ZaaaaaaZaaaaaa el 29 Jul 2010 23:42

En próximas sesiones no veo el valor por debajo de los 5,00 €.

Superar los 5,90 € es una clara señal de fortaleza y posible motivo de cierre de cortos
(en el momento que se cierren posiciones cortas hay un +1,12 € que sumar…)

aizzzz escribió:
Y que stop-loss le pones? Donde estará claro que no se ha cumplido el escenario?

Un cierre por debajo de 4,70 € teóricamente nos indicaria que hay que estar fuera.

Mi entrada (4,40 €), mi stop (4,40 €) y mi objetivo (7,40 €).
ZaaaaaaZaaaaaa

PrevioSiguiente

Volver a La jornada del día