Viernes, 24 de Mayo de 2013
Estás en: Inicio - Ecobolsa >

Foros

PAC - EUROPAC

PAC - EUROPAC

PAC - EUROPAC

Notapor tautilas » 25 Mar 2010 22:35

SEMANAL:
De terminar la semana en niveles 3,87 o superior dejaría una interesante vela semanal tipo doji libélula o hummer simpsom que son las que dan más risa. SEÑAL ATLAS SEMANAL desde principio de año 2010. Precio atrapado en una cuña que debe romper en breve al alza por supuesto, por suponer que no quede. De momento ha hecho mínimos semanales en el punto exacto donde debía, proyectado desde el 9-dic al minimo de 1-feb. justo en niveles de MM30.

Imagen

DIARIO:
Tiene todos los ingredientes para ganar dinero menos uno. señal TCM y Atlas. Ayer martillo y hoy vela alcista VPM en las tres ultimas sesiones. Falta La SV cortando la media y que Konkorde nos de entrada aunque ya vemos a los tibus tomando asiento. ¿y el ingrediente que le falta? pues que yo venda las mias para que suba sin mí.

Imagen
tautilas
Broker experto

Re: PAC - EUROPAC

Notapor tautilas » 29 Mar 2010 17:55

SEMANAL. Vigia está en soporte. O rebota desde este nivel o me las piro vampiro. Me espero esta semana.

Imagen

DIARIO.

Imagen
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 31 Mar 2010 22:15

SEMANAL:
Mi escenario de mi primer post sobre EUROPAC no se cumplió y el precio en semanal ha bajado a apoyarse en la Principal Alcista Acelerada Debe rebotar al alza a partir de ahí. si no habrá que practicar Hara-Kiri

[img]http://img57.imageshack.us/img57/3193/europac.png[/img]

DIARIO:

En la sesión de hoy martillo chincheta pero blanco señorita Escarlata. Los tibus compran y la media en -33. esperar a -40 y zas

Imagen
Última edición por tautilas el 02 Abr 2010 22:25, editado 1 vez en total
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 01 Abr 2010 18:30

Es Semana Santa y es tiempo de oraciones para EUROPAC.
Del gráfico semanal lo único positivo que me queda es que la señal ATLAS sigue vigente con lo cual algún día se producirá el desenlace y o duplicaré mis perdidas del 8% o empezará el camino alquimista de convertirlas en pluses.La vela semanal tan fea como la de la semana pasada o más incluso ya que no ha respetado el soporte dinámico y parece que va directo al soporte en 3,55 (ay madre)

Imagen

En diario hasta la fecha esperando que la media de vigia se hunda más para dar señal de giro. Oremos.

Imagen
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 05 Abr 2010 19:00

Terminada la Semana Santa me encomiendo a San TITAN. el último cacharrito de Blai.
EUROPAC está en probable zona de giro.

Imagen

¿Quiés es TITAN y que hace?
Aquí encontrarás la respuesta http://bolsaydatos.com/titan-y-la-rl.html aunque se resume en
Blai5 Titán es un indicador basado en el cálculo automático y actualizado de la Regresión Lineal de las últimas X velas del activo, lo que permite conocer la tendencia actual. Calculando la volatilidad de ese tramo, presenta unas bandas a lado y de la recta de regresión que informan, a modo de canal de trading, de la dirección y amplitud estadísticamente más probable del movimiento en curso.
Por defecto está ajustado al seguimiento de las 100 últimas velas, aunque este valor puede ser configurado a gusto del usuario.
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 08 Abr 2010 21:12

Por fín primera divergencia alcista en Vigía

Imagen

TITAN 100
¿Soportará el 3,55? Sí, por favor.

Imagen
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 09 Abr 2010 17:40

ALELUIA !! http://www.youtube.com/watch?v=RA6pq9Nv4dg

Por fin Konkorde y VIGIA dan entrada y por fin veo en diario un cirio blanco y por fin en semanal un doji en zona de soporte que debiera ser la señal de giro. La divergencia lo anticipaba pero el mercado debe acompañar por supuesto para que no llegue a 3,50 que eso ya sería crítico para mi.

Imagen

Imagen
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 14 Abr 2010 18:22

El desenlace. La SV de VIGIA se enfrentará mañana nuevamente a la principal bajista vigente. Debil señal TCM

Imagen
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 15 Abr 2010 21:28

Por si alguno quiere familiarizarse con los terminos que utilizo normalmente en mis analisis de afionadillo para que sepa a que me refiero hoy le cuelgo letreros a las cosas.

SEMANAL

Hay señal ATLAS
En el gráfico de precio-
La mm30 semanal (linea discontinua) ha girado al alza como muestra su color azul. Roja cuando sea bajista.
Doji: velas de giro cuando se producen despues de una tendencia y en soportes o resistencias. Tuvo 4 semanas de bajadas la quinta se equilibra la presion de ventas con las de compras y el precio practicamente no varia al cierre semanal.
La sexta semana que es esta que estamos salvo catástrofe mañana confirmará el giro ya que hoy jueves acumula subidas superiores al 5%
Debajo en el indicador VIGIA. VPM es la abreviación de Volumen Proporcinal Medio. Histograma verde cuando este está por encima de la media de las ultimas cinco sesiones. en este caso semanas por ser gráfico semanal. Un VPM positivo en las subidas es positivo para el valor.
Debajo en el indicador Konkorde se ve entrada semanal de tibus. Hay que ampliar para que se aprecie bien pero hay entrada y la SV está a punto de dar entrada de medio plazo por ser gráfico semanal.

Imagen

DIARIO

Como adelantaba anoche hoy era un dia clave y el precio ha dejado una bonita vela martillo. Estas velas resumen lo que ha sido la sesión. apertura que sufre presión vendedora que hace bajar el precio pero las compras vencen esa presión y cierre por encima de la apertura y en máximos.
Hay señal TCM (triple cruce de la muerte) y para el que no lo sepa la entrada señal de entrada en Konkorde es el cruce de la linea roja con el histograma marrón.

Imagen
tautilas
Broker experto

Volver a Análisis de valores