Miércoles, 19 de Junio de 2013
Estás en: Inicio - Ecobolsa >

Foros

CHARLA DEL 26 d Julio dl 2.012

Subforo para comentar las cotizaciones del día
CHARLA DEL 26 d Julio dl 2.012

Re: CHARLA DEL 26 d Julio dl 2.012

Notapor halya25 » 26 Jul 2012 16:34

Buenas tardes,

zumbel gracias. Me ofrecí para ayudar a mi sobrina con su proyecto de fin de carrera a pasarle algunos datos que me parecían sencillos de encontrar pero leyendo tu post me se han ponío de corbata. No tenía ni pajolera idea de todo eso que dices. Bueno al menos haré el ridículo un poquito menos cuando me acerque a la biblioteca a ver si encuentro algo que le pueda ser útil antes de decirle que su madrina es una bocazas inculta. ¿Para qué me meteré yo en estos berenjenales?

Lo dicho gracias y a los demás saluditos que hoy seguro que estais felices con este "subidón" :lol: :lol: :lol:
halya25

Notapor lodio » 26 Jul 2012 16:43

Gamesa: Cambiamos sotp a 1,10€...en cierre semanal.

Chatarravieja.
lodio

Notapor jrmsegunda » 26 Jul 2012 17:02

TEF para, para, para 8,999 a esta paso va a superar los 9,10
Imagino lo contento que estará aquel que lo haya pillado en los alrededores de 7,95
El dinero proporciona felicidad y tranquilidad, que pena que no se pueda comer, algo de lo que no podemos pasar
jrmsegunda

Notapor halya25 » 26 Jul 2012 17:20

lodio escribió:Gamesa: Cambiamos sotp a 1,10€...en cierre semanal.

Chatarravieja.

A ti te saltó el stop ayer. ¿Compraste otra vez?
halya25

Notapor halya25 » 26 Jul 2012 17:29

jrmsegunda escribió:TEF para, para, para 8,999 a esta paso va a superar los 9,10
Imagino lo contento que estará aquel que lo haya pillado en los alrededores de 7,95

Me temo que pezqueñines no entró ninguno. Es más, me atrevo a decir que antes de las 12 salieron muchos pececillos acongojaos pensando en una caída de órdago que por supuesto aprovecharon los que todos sabemos para aleeeeeeeeeeeee ahora subimos y me arriesgo de nuevo a decir que algunos de los que vendieron en pánico incluso habrán vuelto. Los que manejan pillaron hoy el dividendo que ayer les dijeron que no cobrarían. ¡Qué asco de bolsa!.
halya25

Notapor jrmsegunda » 26 Jul 2012 17:43

halya25 escribió:
jrmsegunda escribió:TEF para, para, para 8,999 a esta paso va a superar los 9,10

Me temo que pezqueñines no entró ninguno. Es más, me atrevo a decir que antes de las 12 salieron muchos pececillos acongojaos pensando en una caída de órdago que por supuesto aprovecharon los que todos sabemos para aleeeeeeeeeeeee ahora subimos y me arriesgo de nuevo a decir que algunos de los que vendieron en pánico incluso habrán vuelto. Los que manejan pillaron hoy el dividendo que ayer les dijeron que no cobrarían. ¡Qué asco de bolsa!.

Si, si, eso es lo que suele pasar, el grande es el que se lleva el gato al agua,
El dinero proporciona felicidad y tranquilidad, que pena que no se pueda comer, algo de lo que no podemos pasar
jrmsegunda

Notapor zumbel » 26 Jul 2012 19:02

Vaya sorpresita tenía hoy el mercado-

Ayer llorando por lo que iba a bajar TEF y hoy ya algún listo ha cobrado el dividendo y se las ha quitado de encima, :lol:

Es curioso el movimiento en el calvo pero normal para estas fechas próximas al cobro de dividendo en el que se mueven los títulos para que no sea el propietario de ellos el que cobre la pasta.Cuando se cobre ,el movimiento será a la inversa.Si sorprende el grn movimiento de títulos en TEF en relación a días pasados.
zumbel

Notapor zumbel » 26 Jul 2012 19:04

Me gustaría saber cuantos títulos se ha llevado el canallla que ha bajado hasta 7,90 rompiendo algún que otro STOP.Imagino qye despues los ha colocado,debidamente aliñados casi un eurete por encima.
zumbel

Notapor zumbel » 26 Jul 2012 19:06

Y el calvo vuelve a sus 4,50 que parece los mantuvo por un tiempo como supuesto soporte.
zumbel

Notapor zumbel » 26 Jul 2012 19:31

rfernan escribió:Buenos Dias. Por decir algo, por lo menos para los que tenemos TEF. No solo sin dividendo, sino mas aun en el hoyo, asi que cuadruple racion de ajo, agua, y mucha paciencia. Saludos y buena decision visitar la costa de Vizcaya. Si asomas por Bakio el restaurante Eneperi tiene unas bonitas vistas. Salud y suerte.

Por Bakio pasé,la playa vi,tambien un pequeño puerto muy abrigado(Armintza) y que confirma lo que veo en todos ellos.Los barcos pesqueros se sustituyeron por embarcaciones de recreo para guiris principalmente.
También vi la oscura,destartalada y abandonada central por la que aún me siguen descontando en el recibo de la electricidad x % y un pequeño embalse para su refrigeración.Clamaban alli la de tonterías que se dijeron y las voces de algunos pacíficos que algún asesino decidió acallarlas para siempre.Siniestro espectáculo el que se observa desde un mirador por encima de toda ella.

Al final terminé en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe,precioso espacio y al final no llegué hasta cabo Machichaco porque el calor apretaba de lo lindo y una fresquita ensalada esperaba en casa,así que vuelta y mañana veremos si sigo u otro día.El pasar y atravesar Bilbao se me hace angustioso.
zumbel

AnteriorSiguiente

Volver a La jornada del dí­a