carmardrea escribió:"PACA LA CULONA", (no me lo he inventado, le llamaba así uno de los suyos que curiosamente murió en accidente de aviación), fue un mentiroso, asesino que hundió al pais por lo menos 60 o 70 años y todavía es el día en que no estamos recuperados de ello prueba de ello es la situación del pais.
Para ganar su guerra, mintió uso el islam (los moros, sin ellos no hubiera ganado la guerra), necesitó de la aviación alemana (para bombardear, y transportar ejercito), fusiló a todos los que apresaban (no podían dejar atras gente en contra y avanzar a toda pastilla a madrid).
Estuvo a punto de enfrentarse a Inglaterra en los años 50 por el tema de Gibraltar, ni más ni menos que un ganador de la 2ª guerra mundial.
Si no es por la bases yanquis, y la pasta que puso EEUU por ello probablemente muchos de los que opinais a favor de "PACA LA CULONA" no estariais aquí, hubierais muerto al poco de nacer de falta de alimento o ni siquiera hubierais nacido. Con su sistema autarquico llevo al pais al borde de la muerte.
Gracias a él una generación de cientificos, ingenieros, etc. se volatilizó para siempre. etc.................................................................................................................................................................................
.1- Estas tan convencido de lo que dices. .que no vale la pena que te conteste. .porque no cambiaras de opinión.
.2- Pero el haber participado en este hilo, merece que al menos te de mi opinión.
Te invito que leas mi post de la página 2 hora 09.09 del 5/5/12
Te invito que leas mi post de la página 2 hora 11.20 del 5/5/12
DICES
fue un mentiroso, asesino que hundió al pais por lo menos 60 o 70 años y todavía es el día en que no estamos recuperados de ello prueba de ello es la situación del pais.
digo
Puedes decirme de todas las empresas nacionales que se ha pulido, Gonzalez y Aznar para saldar las deudas del estado. ¿Cuantas NO FUERON CREADAS en la época de FRANCO?
¿De verdad tu VES QUE NOS ESTAMOS RECUPERANDO? Yo lo que veo es que cada mes que pasa quedan menos empresas.
Puedes decirme algo de quien generó ESTE ORO QUE SE VENDIÓ ZParo.
Se ha publicado que este inútil integral vendió en el 2007, nada menos que 158 TONELADAS de oro puro en lingotes, equivalentes al 38 % de las reservas del Estado y que lo hizo al precio de 630 dólares la onza; cotizándose en la actualidad a casi el doble de precio (1200 dólares el día que esto escribo, después ha subido más). La diferencia de valor se estima en nada menos que medio billón de pesetas (o sea 500.000 millones); que alguien se ha embolsado... y ese alguien, sabía, seguro que el oro entraría en escalada de precios puesto que ya eran épocas en la que los “buitres de esos grandes negocios”, sabían lo que ocurriría con la crisis que ya apuntaba y que aún no ha sido controlada y que en el oro habría enormes ganancias.
Te pondré un post entero hablando de este tema.

ecobolsa.com
Reinventarse y interactuar