Miércoles, 19 de Junio de 2013
Estás en: Inicio - Ecobolsa >

Foros

CHARLA DEL 18 de ABRIL de 2.012

Subforo para comentar las cotizaciones del día
CHARLA DEL 18 de ABRIL de 2.012

Re: CHARLA DEL 18 de ABRIL de 2.012

Notapor zumbel » 18 Abr 2012 11:59

mochilabroker escribió:
zumbel escribió:Lo veías en esos gráficos de 1 hora ,pero esa vela tenía una sombra muy laaaaaaaaaaaaaraga(la diaria) .Se veía venir.

Joer, a veces acierto y todo. :lol:

ROBERT1 deja de contar cromos y sal ya a decirnos donde estamos y a donde vamos.

A toro pasado todos somos muy listos :lol: :lol: :lol:

¿y si hubiese sido el bueno? Esto no va de acertar... más bien de gestionar los errores ;)

Ahí si llevas ración,.

Ración de calamares, :lol: :lol:

Imagen

Dame argo ,que estoy pasando mucha jambre, :?
zumbel
Broker experto

Notapor robert1 » 18 Abr 2012 12:05

Desplome tras desplome sin parada .....cuando les de a los Americanos bajarse del mundo de yupi ...hostia ...adónde vamos a ir los del ibex ? 3000 ? 2500 ? Está la cosa muy jodida y ya no me refiero a la mierda de la bolsa española .. si no del futuro de miles de jovenes y familias sin nada :!:
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia
robert1
Broker experto

Notapor xixuca » 18 Abr 2012 12:15

Buenos dias foro

Se acabó lo bueno, de vuelta al ruedo y a la rutina y como no a ver caer el ibex, que lo hace muuuuuu bien :lol:
Última edición por xixuca el 18 Abr 2012 12:15, editado 1 vez en total
No puedo robar dinero, no puedo imprimir mi propio dinero... ¿qué clase de país es este?
xixuca
Broker avanzado

Notapor tautilas » 18 Abr 2012 12:15

xixuca escribió:Buenos dias foro

Se acabó lo bueno, de vuelta al ruedo y a la rutina y como a ver caer el ibex, que lo hace muuuuuu bien :lol:

Imagen

Imagen

Imagen
tautilas
Broker experto

Notapor robert1 » 18 Abr 2012 12:16

El director de Análisis de M&G Valores, Nicolás López, señala que, de momento, la subida iniciada ayer por el Ibex es un rebote dentro de un proceso bajista todavía incompleto. En este sentido asegura que “el posible objetivo máximo para este rebote sería la zona del 7.600 y seguimos viendo probable que la caída continúe hasta la zona 7.000-6.800 en próximas semanas”. próximas semanas ? ...querrá decir hoy mismo ? ...rebote a 7600 ? de que rebote habla ?
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia
robert1
Broker experto

Notapor xixuca » 18 Abr 2012 12:18

esa repsolina esta un poco nerviosa no?? :lol: :lol:

Tengo que ponerme al dia, todavia no se que hacer con los derechos del santo y bbva, los del santo creo que me los quedo pero los de bbva .......................... :idea:
No puedo robar dinero, no puedo imprimir mi propio dinero... ¿qué clase de país es este?
xixuca
Broker avanzado

Notapor tautilas » 18 Abr 2012 12:28

Confieso que sigo sin recuperarme del gusto, :D perdón del susto. :o

tautilas escribió:Buenos días,

esta es la cara que se les quedó a este par después de ver los gráficos mensuales del IBEX.

Imagen

La cosa es tan grave que yo personalmente aún no me he recuperado del susto.

Si hay mejores asuntos que atender nos dedicaremos a ese menester
visqui creo que también está de acuerdo con esto.

En el caso del SAN observé una pauta (al estilo papamontes) en sus gráficos mensuales. Los mayores porcentajes de bajada mensual en su histórico siempre frenaron en un aprox -21%
¿Volverá a esa cifra en Abril de 2011? Lo tiene a tiro y................................................................ ¿a quien no le gusta batir un record? :twisted:

Hasta luego Andy, (que la gente solo se acuerda del Lucas) :mrgreen:
tautilas
Broker experto

Notapor satchita » 18 Abr 2012 12:31

Espero que no vallan ala huelga :o

El Gobierno baja el sueldo de los ex presidentes un 5,6%
Los cuatro ex presidentes del Ejecutivo percibirán este año del Estado un 5,6% menos, 74.580 euros cada uno, según ha anunciado hoy el subsecretario de la Presidencia del Gobierno, Jaime Pérez Renovales. Durante su comparecencia ante la Comisión de Presupuestos del Congreso para detallar las cuentas de la Presidencia del Gobierno para este año, Pérez Renovales ha explicado que en este ejercicio ha sido necesario aumentar la dotación que reciben los ex presidentes al haber uno más: José Luis Rodríguez Zapatero. Sin embargo, ese incremento se ha compensado con una rebaja en la dotación individualizada del 5,6% para cada uno, de tal manera que pasan de percibir 79.000 euros a 74.580 euros. Una cantidad que perciben Adolfo Suárez, Felipe González, José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero.
Imagen Reinventarse y interactuar
satchita
Broker experto

Notapor tautilas » 18 Abr 2012 12:33

y para despedirme

garrulín, cuidadín.
no te quedes de mirón
no me seas tontorrón.

sistema: ESTA NO ES NUESTRA GUERRA. (pequeñas victorias parciales, es lo único que nos dejan actualmente) Esto ya no es lo que fué. :roll:
tautilas
Broker experto

Notapor robert1 » 18 Abr 2012 12:58

tautilas escribió:y para despedirme

garrulín, cuidadín.
no te quedes de mirón
no me seas tontorrón.

sistema: ESTA NO ES NUESTRA GUERRA. (pequeñas victorias parciales, es lo único que nos dejan actualmente) Esto ya no es lo que fué. :roll:

Cuidate y no tardes en volver, que ya sabes que te echo de menos y Don Marco está muy solicitado estos días :mrgreen: .....A 500 puntos del Dax :shock: :o
robert1
Broker experto

AnteriorSiguiente

Volver a La jornada del dí­a