Miércoles, 19 de Junio de 2013
Estás en: Inicio - Ecobolsa >

Foros

CHARLA DEL 13 de ABRIL de 2.012

Subforo para comentar las cotizaciones del día
CHARLA DEL 13 de ABRIL de 2.012

Re: CHARLA DEL 13 de ABRIL de 2.012

Notapor visqui » 13 Abr 2012 18:04

No fui capaz de ponerlo tan vistoso cuando la pegué hace unos días.

Faltan algunos ( De la lista que me enviaron los de la "cuadrilla" ) pero está muy bien
visqui
Broker experto

Notapor visqui » 13 Abr 2012 18:06

Y ahora, los disfraces del SANTURRÓN. Solo le falta el capirote.

Imagen

Mira en que se convierten los dividendos
visqui
Broker experto

Notapor visqui » 13 Abr 2012 18:16

MARUCA, ESTO ESTABA EN FONDO DE COLOR

DESDE QUE ERA CHIQUITO SIEMPRE TENIA MIEDO DE IRME A ACOSTAR PORQUE CREÍA QUE HABÍA ALGUIEN DEBAJO DE MI CAMA. CANSADO DE ESTO, UN DIA FUI A VER A UN PSIQUIATRA Y LE EXPLIQUÉ:

'Tengo problemas. Cada vez que voy a acostarme creo que hay alguien debajo de mi cama. Tengo miedo. ¿Me estaré volviendo loco?"

"Déjame eso a mi y en doce meses te curo" me dijo el siquiatra. "Ven a verme tres veces a la semana y te curaré todos esos miedos"

'¿Y cuánto me cobra doctor?" pregunté.
"Barato. Ochenta dólares la visita" contestó el doctor.
'Bueno, un poco caro pero si me cura, vale la pena" dije.
Seis meses después, me encontré con el doctor en el cine.

"Ey! Usted dejo de venir a mi consulta después de la tercera vez. ¿Por qué no regresó?" me preguntó.

"Bueno, doctor, ochenta dólares por consulta tres veces a la semana por doce meses ¡es bastante dinero! Encontré un camarero en el bar que me curo en una sola sesión por diez dólares Estaba tan contento con el dinero que ahorré, que saqué un coche nuevo!"

"No me diga" dijo el psiquiatra algo molesto. "¿Y se puede saber como un camarero que solo sabe servir tragos lo curó por diez dólares?"

"¡Me dijo que cortara las patas de la cama! ¡Ahora ya no puede haber nadie ahí abajo!"

OLVÍDENSE DE LOS PSIQUIATRAS......¡TÓMENSE UN TRAGO Y HABLEN CON EL CAMARERO!

Que cada día tengas menos problemas. Que cada día tengas más bendiciones y razones para ser feliz.

Y que solo alegrías entren por la puerta de tu casa.

TE LO DESEO DE CORAZÓN
visqui
Broker experto

Notapor visqui » 13 Abr 2012 18:19

"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

Premio Nobel (literatura, 1925)
visqui
Broker experto

Notapor rfernan » 13 Abr 2012 21:27

visqui escribió:"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...
y por los mismos motivos."

Sir George Bernard Shaw

Premio Nobel (literatura, 1925)

....Muchash graciash .....

Imagen

http://img809.imageshack.us/img809/6627/rajoy.jpg
rfernan
Broker nivel medio

Notapor rfernan » 13 Abr 2012 21:41

tautilas escribió:¿Apuestas al cierre?

7334

Ahora que he aprendido a subir imagenes,..., te lo debía Tautilas (como bienvenida al foro).

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://img42.imageshack.us/img42/9100/skrei.jpg

Que aproveche :) .

Fuente: R4:

"...Es en el comentado contexto de esperado rebote a corto plazo en el que incrementamos la beta de nuestras carteras. En la cartera de 5 grandes, damos salida a Amadeus y Mapfre (aunque seguimos apostando por ambos valores con una visión de medio plazo), con el fin de dar entrada a dos valores que podrían recoger en mayor medida un rebote de mercado en caso de producirse. Estos dos valores son Telefónica y Repsol. En el caso de Telefónica, parece haber encontrado suelo :shock: tras su negativo comportamiento relativo al mercado a raíz de su recorte de dividendo y presión en márgenes. En cuanto a Repsol, y aunque continúa la incertidumbre en Argentina, entendemos que debería estar ya descontado en valoración :?: (caída de Repsol de 6 eur desde enero). Entendemos que una mayor definición de la situación de YPF debería permitir una recuperación de la cotización de la petrolera. Con estos dos cambios, la cartera de 5 grandes queda compuesta por DIA, Ferrovial, Repsol, Técnicas Reunidas y Telefónica. ...". HOJO, pero con Hache de Eva !!!!

Saludos a todos y buen fin de semana.
rfernan
Broker nivel medio

Notapor mochilabroker » 13 Abr 2012 22:37

tautilas escribió:Aunque en su día 4 Abril descartamos la formación por estar en un lateral sin tendencia previa
creo que su proyección ha sido casi cumplida.

mochilabroker escribió:
tautilas escribió:Mi proyección del IBEX por confirmación del HCH con pullback a la neck-line.

Imagen

Yo ahí no veo ningún HCH y si un lateral cerca de la base... :lol: :lol:

Imagen

Sólo digo que eso no es un HCH pero si te gusta interpretarlo como tal... tu mateix ;)

Hoy iva con un escenerio alcista dado el rebote del DOW de ayer... pero unos cortos en el DAX me demuestran que es ABSURDO aferrarse a un escenario y hay que saber cambiar de chaqueta según el precio nos lo indique, cada vez tengo más claro que intentar predecir el futuro es perder el tiempo y hay que estar preparado para cambiar lo antes posible...flexibilidad mental lo llaman. :lol:

Y por decir alguna tontería diria que el Ibex se dirige sin contemplación hacia los 6700, hoy lo he estado siguiendo intradia y la verdad que lo he encontrado muy pero que muy débil.

Este finde analizaré los tramos a la baja tiene SAN en mercados bajistas porque creo que va de cabeza hacia los 3,9e (mínimo 2009).
TREND FOLLOWER & Price Action
mochilabroker
Broker avanzado

Notapor mochilabroker » 13 Abr 2012 22:51

Chatarravieja

¿Como se opera esto?

Expansivo... en forex lo llaman megáfono y es una pesadilla para cualquier operador ya sea Largo o Corto...
Vamos un choyo :twisted:

Imagen
mochilabroker
Broker avanzado

Notapor mochilabroker » 13 Abr 2012 23:06

tautilas escribió:
halya25 escribió:
grabo escribió::? DENTRO DE SACYR A 2.02 :?

Yo me espero a los 1,95 de tautilas. El ganar no ganará nunca pero como gurú no lo hace mal :lol:

1.961 No es GOL pero fue al POSTE. :lol: :lol: :lol: :lol:

La sobreventa es muy grande pero ........... cuando el rio suena agua lleva. :mrgreen:

Con el rebote del otro dia tiene oxigeno para otro tramito a la baja...

Suerte Tau ;)
mochilabroker
Broker avanzado

Notapor mochilabroker » 13 Abr 2012 23:21

Índice de Bancos

Según Panzer perderemos mínimos...

Imagen
mochilabroker
Broker avanzado