halya25 escribió:visqui escribió:="tautilas"="visqui"]Otro perro día, digno de olvidar.
¡ ODER que muermo !
Sigo sin comerme una rosca. Ni en corto ni en largo y la moza me dice que el mes que viene, es ideal para hacer escapadas.
Con la pasta que estoy ganando, creo que será suficiente para subir a cualquier monte de los alrededores o meten los pies por la orilla de la playa.
Eso SI, siempre que vaya y vuelva andando, que, la gasolina está muy cara![]()
![]()
Un año más tarde la gasolina está aún más cara, y además creo que adelantaste tu escapada.
El monte es lo único que sigue donde estaba esperando las caricias de tus pasos (esperemos que no venga un iluminado y le de por moverlo de su sitio)
Buenos días y buenas tardes.
Acabo de cerrar un vuelo y este, no me lo perdona a pesar de encontrarme en ruina absoluta.
Hotel cutre de ""cuatro estrellas "" vuelos de BAJO COSTE ( y un güevo que me coma ) mas alquiler de vehículo y bla bla ...... me saldrá un pico.
Y sin deshacer las maletas, a París y días después me dice que no quiere morirse sin ver el aeropuerto de Murcia.
anda que.........
Si se le acaban las ideas dile que se pase por el foro y le doy una lista de destinos por si se le olvida algo
Igual mañana estás arruinado de verdad de forma que funde los euros no vaya a ser que nos despertemos un día y sólo sea papel sin validez ninguna.
Pasarlo bien y disfrutar, eres un tío muy afortunado.[/quote]
Soy un tio que jamás he admitido el calificativo de " pobre hombre " " pobre chico " a pesar de no tener donde caerme muerto. Así que.... no se si alguna etapa de mi vida fue mejor. Pero disfruto con poco de todo.
Gracias.

ecobolsa.com