Miércoles, 19 de Junio de 2013
Estás en: Inicio - Ecobolsa >

Foros

CHARLA DEL 13 de ABRIL de 2.012

Subforo para comentar las cotizaciones del día
CHARLA DEL 13 de ABRIL de 2.012

Re: CHARLA DEL 13 de ABRIL de 2.012

Notapor robert1 » 13 Abr 2012 15:50

Madre mia ...un par de semanas mas y dejamos de cotizar .... :shock:
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia
robert1

Notapor visqui » 13 Abr 2012 15:56

tautilas escribió:
visqui escribió:Otro perro día, digno de olvidar.
¡ ODER que muermo !
Sigo sin comerme una rosca. Ni en corto ni en largo y la moza me dice que el mes que viene, es ideal para hacer escapadas.
Con la pasta que estoy ganando, creo que será suficiente para subir a cualquier monte de los alrededores o meten los pies por la orilla de la playa.
Eso SI, siempre que vaya y vuelva andando, que, la gasolina está muy cara :x :x :x

Un año más tarde la gasolina está aún más cara, y además creo que adelantaste tu escapada.
El monte es lo único que sigue donde estaba esperando las caricias de tus pasos (esperemos que no venga un iluminado y le de por moverlo de su sitio) :mrgreen:

Buenos días y buenas tardes.

Acabo de cerrar un vuelo y este, no me lo perdona a pesar de encontrarme en ruina absoluta.
Hotel cutre de ""cuatro estrellas "" vuelos de BAJO COSTE ( y un güevo que me coma ) mas alquiler de vehículo y bla bla ...... me saldrá un pico.
Y sin deshacer las maletas, a París y días después me dice que no quiere morirse sin ver el aeropuerto de Murcia.
anda que.........
visqui

Notapor halya25 » 13 Abr 2012 15:58

robert1 escribió:Madre mia ...un par de semanas mas y dejamos de cotizar .... :shock:

Joooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ojiplática toy :o :o :o

¿Te ha entrado la orden o al final la quitaste? Yo estoy tentada de utilizar la liquidez que fui guardando en la buchaca con los cambios pero de momento estoy un poco acongojá, creo que he dejado la ludopatía bursátil :lol: :lol: :lol:

Saluditos
halya25

Notapor robert1 » 13 Abr 2012 16:00

halya25 escribió:
robert1 escribió:Madre mia ...un par de semanas mas y dejamos de cotizar .... :shock:

Joooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ojiplática toy :o :o :o

¿Te ha entrado la orden o al final la quitaste? Yo estoy tentada de utilizar la liquidez que fui guardando en la buchaca con los cambios pero de momento estoy un poco acongojá, creo que he dejado la ludopatía bursátil :lol: :lol: :lol:

Saluditos

No he entrado hayla25 ...voy a esperar 6900-7000 ..ya veremos
Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia
robert1

Notapor visqui » 13 Abr 2012 16:03

satchita escribió:En verde
DIA,GAMESA y ACERINOX.

Eso es pasado.

Supongo que no te encontraste en Los Arcos celebrando un concierto en la iglesia. Resulta genial. Tengo uno en vídeo de los de antes que gravé una mañana y es estupendo oir a la coral de aquel día
visqui

Notapor halya25 » 13 Abr 2012 16:03

visqui escribió:
tautilas escribió:
visqui escribió:Otro perro día, digno de olvidar.
¡ ODER que muermo !
Sigo sin comerme una rosca. Ni en corto ni en largo y la moza me dice que el mes que viene, es ideal para hacer escapadas.
Con la pasta que estoy ganando, creo que será suficiente para subir a cualquier monte de los alrededores o meten los pies por la orilla de la playa.
Eso SI, siempre que vaya y vuelva andando, que, la gasolina está muy cara :x :x :x

Un año más tarde la gasolina está aún más cara, y además creo que adelantaste tu escapada.
El monte es lo único que sigue donde estaba esperando las caricias de tus pasos (esperemos que no venga un iluminado y le de por moverlo de su sitio) :mrgreen:

Buenos días y buenas tardes.

Acabo de cerrar un vuelo y este, no me lo perdona a pesar de encontrarme en ruina absoluta.
Hotel cutre de ""cuatro estrellas "" vuelos de BAJO COSTE ( y un güevo que me coma ) mas alquiler de vehículo y bla bla ...... me saldrá un pico.
Y sin deshacer las maletas, a París y días después me dice que no quiere morirse sin ver el aeropuerto de Murcia.
anda que.........

Si se le acaban las ideas dile que se pase por el foro y le doy una lista de destinos por si se le olvida algo :lol: :lol: :lol:
Igual mañana estás arruinado de verdad de forma que funde los euros no vaya a ser que nos despertemos un día y sólo sea papel sin validez ninguna.

Pasarlo bien y disfrutar, eres un tío muy afortunado.
halya25

Notapor robert1 » 13 Abr 2012 16:09

Me parece que andamos por los -1000-1200 puntos del tirón sin parada ..Espectacular !!!!! :o

Klaas Knot, presidente del Banco Central de Holanda, dice sobre España: "no estamos cerca de caer por un precipicio, los mercados han reaccionado de manera un poco exagerada". ¿ un poco ?
Última edición por robert1 el 13 Abr 2012 16:10, editado 1 vez en total
robert1

Notapor halya25 » 13 Abr 2012 16:09

grabo escribió::? DENTRO DE SACYR A 2.02 :?

Yo me espero a los 1,95 de tautilas. El ganar no ganará nunca pero como gurú no lo hace mal :lol:
halya25

Notapor visqui » 13 Abr 2012 16:12

Ya NO baja un 5 %. ¿ Te gusta mas así ? ¡ OOOODER que tropa !!

Imagen
visqui

Notapor robert1 » 13 Abr 2012 16:15

2 semanas del hundimiento del ibex
Imagen
robert1

AnteriorSiguiente

Volver a La jornada del dí­a