tautilas escribió:visqui escribió:Otro perro día, digno de olvidar.
¡ ODER que muermo !
Sigo sin comerme una rosca. Ni en corto ni en largo y la moza me dice que el mes que viene, es ideal para hacer escapadas.
Con la pasta que estoy ganando, creo que será suficiente para subir a cualquier monte de los alrededores o meten los pies por la orilla de la playa.
Eso SI, siempre que vaya y vuelva andando, que, la gasolina está muy cara![]()
![]()
Un año más tarde la gasolina está aún más cara, y además creo que adelantaste tu escapada.
El monte es lo único que sigue donde estaba esperando las caricias de tus pasos (esperemos que no venga un iluminado y le de por moverlo de su sitio)
robert1 escribió:Madre mia ...un par de semanas mas y dejamos de cotizar ....
halya25 escribió:robert1 escribió:Madre mia ...un par de semanas mas y dejamos de cotizar ....
Joooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ojiplática toy![]()
![]()
![]()
¿Te ha entrado la orden o al final la quitaste? Yo estoy tentada de utilizar la liquidez que fui guardando en la buchaca con los cambios pero de momento estoy un poco acongojá, creo que he dejado la ludopatía bursátil![]()
![]()
![]()
Saluditos
satchita escribió:En verde
DIA,GAMESA y ACERINOX.
visqui escribió:tautilas escribió:visqui escribió:Otro perro día, digno de olvidar.
¡ ODER que muermo !
Sigo sin comerme una rosca. Ni en corto ni en largo y la moza me dice que el mes que viene, es ideal para hacer escapadas.
Con la pasta que estoy ganando, creo que será suficiente para subir a cualquier monte de los alrededores o meten los pies por la orilla de la playa.
Eso SI, siempre que vaya y vuelva andando, que, la gasolina está muy cara![]()
![]()
Un año más tarde la gasolina está aún más cara, y además creo que adelantaste tu escapada.
El monte es lo único que sigue donde estaba esperando las caricias de tus pasos (esperemos que no venga un iluminado y le de por moverlo de su sitio)
Buenos días y buenas tardes.
Acabo de cerrar un vuelo y este, no me lo perdona a pesar de encontrarme en ruina absoluta.
Hotel cutre de ""cuatro estrellas "" vuelos de BAJO COSTE ( y un güevo que me coma ) mas alquiler de vehículo y bla bla ...... me saldrá un pico.
Y sin deshacer las maletas, a París y días después me dice que no quiere morirse sin ver el aeropuerto de Murcia.
anda que.........
grabo escribió::? DENTRO DE SACYR A 2.02

Usuarios navegando por este Foro: coque74, halya25, rossana, tilacino y 2 invitados