tautilas escribió:shide escribió: Algún día de estos compartiremos alegrías
Wellcome! ya pensaba que no venías.
A mi es que me ha fallado el coche ,pero ya puedes ir calentando las hamburguesas camarero , y la birra bien fresquita,
tautilas escribió:shide escribió: Algún día de estos compartiremos alegrías
visqui escribió:shide escribió:Buenas tardes a todos, me uno a este estupendo grupo después, como casi todos, de seguiros durante mucho tiempo. No es justo aprovechar vuestra sabiduría y no dar las gracias y aportar en lo que pueda mi granito de arena.
A partir de hoy tenéis una compi más para compartir penas, pérdidas.... Algún día de estos compartiremos alegrías
¿ SABIDURÍA ? Tenemos " pa " dar y " regalá " No hace falta ser maestros. Aquí cualquiera, te enseñamos en un plis plas a todo, menos a ganar.
Se bien mostrada ( O bien hallada )
tautilas escribió:max69 escribió:
Gracias de nuevo Tautilas.
Lo bueno de este valor, es que si te quedas pillado siempre tienes la conciencia tranquila por invertir en algo que puede salvar vidas (de momento solo las alarga). Un pequeño argumento para los pillados.
shide escribió:visqui escribió:shide escribió:Buenas tardes a todos, me uno a este estupendo grupo después, como casi todos, de seguiros durante mucho tiempo. No es justo aprovechar vuestra sabiduría y no dar las gracias y aportar en lo que pueda mi granito de arena.
A partir de hoy tenéis una compi más para compartir penas, pérdidas.... Algún día de estos compartiremos alegrías
¿ SABIDURÍA ? Tenemos " pa " dar y " regalá " No hace falta ser maestros. Aquí cualquiera, te enseñamos en un plis plas a todo, menos a ganar.
Se bien mostrada ( O bien hallada )
Gracias a todos por la bienvenida.
Por cierto, la lección de "no ganar" ya la tengo aprendida, lo que pasa es que no pierdo la ilusión, ni la fe![]()
Creo que somos todos un poquito "masoquistas"
zumbel escribió:tautilas escribió:shide escribió: Algún día de estos compartiremos alegrías
A mi es que me ha fallado el coche ,pero ya puedes ir calentando las hamburguesas camarero , y la birra bien fresquita,![]()

max69 escribió:
Yo no he sido, has sido tu![]()
![]()
![]()

bruno_ase escribió:Seguimos con las mismas , rebota el euro , rebota el petroleo igual a , ninguna recuperacion posible , ayer le puse 50 euros al coche 35 litros .... para llenar el deposito necesito 100 euros , a ver los que cobran 1000 euros mensuales como lo hacen .

max69 escribió:visqui escribió:max69 escribió:GAMESA un 5% arriba !!! No me lo puedo creer
Yo sí. Por eso lo intenté ayer, me acogollé y ya ves. ( pero llevo una carretada )
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente pillada con Gamesa. Im also.
max69 escribió:visqui escribió:max69 escribió:GAMESA un 5% arriba !!! No me lo puedo creer
Yo sí. Por eso lo intenté ayer, me acogollé y ya ves. ( pero llevo una carretada )
Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima gente pillada con Gamesa. Im also.
Pues he querido poner un corto y NO hay títulos ( en el broker que uso )
Usuarios navegando por este Foro: blaster, heise it-markt [crawler], luchotb, manuel_arellano, naste34 y 2 invitados