Viernes, 24 de Mayo de 2013
Estás en: Inicio - Ecobolsa >

Foros

ORLY - O REILLY AUTOMOTIVE

ORLY - O REILLY AUTOMOTIVE

Re: ORLY - O REILLY AUTOMOTIVE

Notapor xabius » 29 Jun 2011 19:45

Bien Tautilas, BIEN!!

Para mi tipo de operativa la grafica aun no me indica cambio de stop. Para la tuya supongo que si.

Ten en cuenta que un valor que sube rapido y fuerte, tambien suele bajar rapido y fuerte. Si no quieres que te saquen ponte stop holgado.

Suerte ;)
xabius

Notapor tautilas » 29 Jun 2011 22:48

Hola Xabius, celebro tu vuelta al foro.

Como ya advertía ayer me estaban quemando los dedos y creo que más o menos a la misma hora que posteabas debía yo andar liquidandolas. La verdad es que me siguen gustando y de tener mayor capital las dejaría en mi cartera para que fueran haciendo su caminito lento pero seguro. ...... pero la realidad es que mi capital ha mermado bastante y ahora que me siento más o menos inspirado quiero picar aquello que veo más suculento. ORLY ha desactivado su señal ATLAS diaria y si bien es cierto que ha hecho máximos históricos batiendo la cota del 63 tiene una pequeña divergencia bajista en VIGIA que no se si la llevará a hacer un pullback sobre la cota superada en 63. Mientras necesito hacer caja para probar algo espero más suculento que responde al nombre de ACAS.

Imagen

Tambien es posible que me haya quedado muy corto de objetivo si ese doble canal se cumple. yo me salgo con un 8% al que la divisa me ha quitado un 2%

Imagen
tautilas

Notapor tautilas » 09 Jul 2011 12:27

A pesar de haberlas soltado sus aspecto sigue muy saludable y creo que llegara a los objetivos marcados, solo que ahora ya esta alejada de su mm30.

Imagen
tautilas

Notapor mochilabroker » 10 Jul 2011 10:47

tautilas escribió:A pesar de haberlas soltado sus aspecto sigue muy saludable y creo que llegara a los objetivos marcados, solo que ahora ya esta alejada de su mm30.

¿Por que la soltaste? la tienes en subida libre...
TREND FOLLOWER & Price Action
mochilabroker

Notapor tautilas » 11 Jul 2011 00:11

mochilabroker escribió:
tautilas escribió:A pesar de haberlas soltado sus aspecto sigue muy saludable y creo que llegara a los objetivos marcados, solo que ahora ya esta alejada de su mm30.

viewtopic.php?f=5&t=2249&start=15#p109616
tautilas

Notapor tautilas » 09 Ago 2011 00:03

mochilabroker escribió:

esta fue una de mis mejores escapadas pues no alcanzó el objetivo 70 y vendí a un dolar del máximo, pero debo confesar que me siguen gustando si no estuviera el mercado tan RARO, RARO, RARO.

Imagen
tautilas

Notapor mochilabroker » 23 Ago 2011 21:09

¿Probamos largos en esta?

Enhorabuena TAU, ese SCREENER filtra muy bien la paja!
TREND FOLLOWER & Price Action
mochilabroker

Notapor tautilas » 23 Ago 2011 22:30

Joder, me estaba currando una explicacion con todo detalle y la he borrado sin querer. Así que ahora ire como una moto de rápido.

Dia 4 de agosto divergencia alcista diaria de vigia. Ademas tibus compran. El dia 9 compran más y sube un 4%.

Imagen

Por si había dudas amplio el indicador VIGIA. Se ve que sigue batiendo a las pricipales bajistas.

Imagen

Por si quedan dudas puedes comprar el giro en diario en 57 dolares era zona de compra de metodo Weintein por ser sobre la mm30 y con volumen.

Imagen

El gráfico semanal completo tiene buen asepecto
RSC en 1,7 que despues de los recortes sigue siendo muy bueno.
Sigue el dinero inteligente en el valor.
y aunque la semana no está terminada parece que hay entrada de la señal de VIGIA semanal( esperar al viernes)

Cositas que no me gustan por poner alguna contra. Ese VPM en estas alturas (a lo mejor es buenísimo pero me levanta almenos que hay que estar alerta para lo bueno o para lo malo) y lo malo es el filtro semanal por debajo de cero. Debe pasar arriba pronto para que pueda intentar de nuevo esa subida libre que buscamos.

Imagen

Antes me lo habia currado más pero envio ya no sea que se pierda de nuevo.

Imagen

por cierto que ahí está de nuevo
tautilas

Notapor tautilas » 08 Sep 2011 19:32

Los 70 proyectados al inicio del hilo son hoy casi un hecho consumado. Sigue muy saludable con la que ha caido y buen volumen.

Imagen
tautilas

Notapor tautilas » 16 May 2012 23:54

Una muestrita de lo que hace la impaciencia.
Lo compré en 60 y veo que casi dobló pues llegó a 107. TOMA YA.

En este valor de forma calmada pero constante se ganaba dinero apenas sin sufrimiento.
Es momento de parafrasear a ZaaaaaaaZaaaaaaa "La paciencia es dinero"

Imagen
tautilas

Anterior

Volver a Mercados mundiales