Sábado, 25 de Mayo de 2013
Estás en: Inicio - Ecobolsa >

Foros

ORLY - O REILLY AUTOMOTIVE

ORLY - O REILLY AUTOMOTIVE

Re: ORLY - O REILLY AUTOMOTIVE

Notapor xabius » 06 May 2011 16:40

xabius escribió:esa tampoco es mala aunque me gustaba mas la otra (O - Realty Income Corp).

Al final he entrado en esta en 35,53$
xabius
Broker nivel medio

Notapor tautilas » 15 May 2011 14:39

De momento 1 dolar arriba y pocos sobresaltos.

Imagen
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 23 May 2011 06:10

Esta pasada semana ha recortado pero eso de momento solo supone mejor precio de compra. Sigue preparandose para una fuga libre.

Imagen
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 04 Jun 2011 09:48

Este sigue poniendo a prueba mi paciencia weinteniana pero nada ha empeorado de momento. Mantiene su señal ATLAS semanal, el precio se mantiene en mm30 e incluso la mmpv30 ha cruzado al alza y esto es bueno. El dinero inteligente semanal sigue comprado y la señal de konkorde semanal sigue comprada también.. La clave nos la tiene que dar el paso a mejor que mercado y está casi a la vuelta de la esquina.

Imagen
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 09 Jun 2011 21:38

Imagen

Imagen
tautilas
Broker experto

Notapor mochilabroker » 16 Jun 2011 12:34

Esta me gusta más que BBBY, los máximos históricos están a la vuelta de la esquina, a ver cuando le da al mercado por acompañar a los largos.

Suerte!
TREND FOLLOWER & Price Action
mochilabroker
Broker avanzado

Notapor tautilas » 16 Jun 2011 14:57

mochilabroker escribió:Esta me gusta más que BBBY, los máximos históricos están a la vuelta de la esquina, a ver cuando le da al mercado por acompañar a los largos.

Suerte!

Estoy de acuerdo contigo que tiene mejor aspecto. Además hay un detalle que la otra no tiene y que resultará ser muy bueno para el valor. Ha aguantado muy bien los recortes del mercado y eso es salud. El canal que le tengo dibujado va subiendo y consumiendo tiempo se va acercando el precio a la parte baja del canal pero sin bajar el precio. Eso le dará alas para subir manteniendo ese mismo canal.
tautilas
Broker experto

Notapor mochilabroker » 16 Jun 2011 17:33

tautilas escribió:
mochilabroker escribió:Esta me gusta más que BBBY, los máximos históricos están a la vuelta de la esquina, a ver cuando le da al mercado por acompañar a los largos.

Suerte!

Estoy de acuerdo contigo que tiene mejor aspecto. Además hay un detalle que la otra no tiene y que resultará ser muy bueno para el valor. Ha aguantado muy bien los recortes del mercado y eso es salud. El canal que le tengo dibujado va subiendo y consumiendo tiempo se va acercando el precio a la parte baja del canal pero sin bajar el precio. Eso le dará alas para subir manteniendo ese mismo canal.

Estos recortes están sirviendo para ver con más claridad si cabe, cuales son los valores fuertes. Cuando esto retorne a la senda alcista estas apuestas pienso que serán casi "seguras". ORLY ciertamente tiene muy buen aspecto, tienes a la mano fuerte acumulando, buen volumen, pasando a mejor que mercado... es un claro MANTENER. El canal puede darte una idea del primer objetivo, aunque yo no lo tendría en cuenta, a mi los canales no me han servido de mucho.

Mucha suerte y que los pluses te acompañen en esta nueva travesía ;)
TREND FOLLOWER & Price Action
mochilabroker
Broker avanzado

Notapor tautilas » 20 Jun 2011 21:42

Mañana es el DIA D.
padadomañana el dia E
luego el F y hasta aquí puedo leer.

La que parece ser mi primera operación Weintein razonada, razonable, paciente y espero que rentable se enfrentará mañana a la verdad. Cerrando el precio hoy en 63 USD y con un máximo histórico del final de 2010 en 63,04 USD debe elegir si quiere reescribir la historia o si la historia se repite como el ajo.

Los indicadores Weintein no pueden ser en este valor más mejores Este patrón un día se estudiará en otras galaxias, cuando aquí ya no quede pasta que levantarle a la people y tengamos que salir a engañar marcianos y otros forasteros.

Imagen

Mi objetivo 1 son los 70 si me traen el cafe en taza con asa que es lo que yo quiero ver. Se me olvidó dejar el volumen que en estas figuras es muy importante pero es concordante en el suelo en el techo y en el asa.

Imagen

En 61,25 hace dos días hay un gap alcista de escape. El escape perfecto sería que no se cerrara pero no descarto que el valor recorte a cerrar la puerta y si retoma las alzas ya es un escape pluscuamperfecto.
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 29 Jun 2011 15:24

Ya le queda menos al objetivo pero me hace dudar y dudar cada día. Me gustaría verla con más brio como las que descarté

Imagen
tautilas
Broker experto

AnteriorSiguiente

Volver a Mercados mundiales