xabius escribió:esa tampoco es mala aunque me gustaba mas la otra (O - Realty Income Corp).
Al final he entrado en esta en 35,53$
xabius escribió:esa tampoco es mala aunque me gustaba mas la otra (O - Realty Income Corp).

mochilabroker escribió:Esta me gusta más que BBBY, los máximos históricos están a la vuelta de la esquina, a ver cuando le da al mercado por acompañar a los largos.
Suerte!
tautilas escribió:mochilabroker escribió:Esta me gusta más que BBBY, los máximos históricos están a la vuelta de la esquina, a ver cuando le da al mercado por acompañar a los largos.
Suerte!
Estoy de acuerdo contigo que tiene mejor aspecto. Además hay un detalle que la otra no tiene y que resultará ser muy bueno para el valor. Ha aguantado muy bien los recortes del mercado y eso es salud. El canal que le tengo dibujado va subiendo y consumiendo tiempo se va acercando el precio a la parte baja del canal pero sin bajar el precio. Eso le dará alas para subir manteniendo ese mismo canal.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados