Jueves, 23 de Mayo de 2013
Estás en: Inicio - Ecobolsa >

Foros

ORLY - O REILLY AUTOMOTIVE

Notapor tautilas » 03 May 2011 22:48

Señal ATLAS semanal con tibus comprando justo en mm30 y prácticamente a las puertas de iniciar una nueva subida libre.

UMMMMMMM QUE RICO.

El RSCMansfield quier volver a pasar cero al alza.
Rentabilidad riesgo con buen ratio.

Imagen
tautilas
Broker experto

Re: ORLY - O REILLY AUTOMOTIVE

Notapor mochilabroker » 03 May 2011 23:19

Otra más con muy buen aspecto, riesgo moderado tirando a bajo... pero ya sabes que la divisa no me deja meter mano a este mercado. Si no fuese por la fortaleza el panzher aleman y la debilidad del dólar quizás probaría fortuna al otro lado del charco.

Suerte de la buena si te decides lanzar...
http://vimeo.com/21487250
... acuerdate de ponerte el paracaídas (SL) :lol: :lol:
TREND FOLLOWER & Price Action
mochilabroker
Broker avanzado

Notapor xabius » 04 May 2011 08:03

Si señor Tautilas. Creo recordar que lo estuve mirando hace tiempo y me decante por otra.
Buen volumen, buena rentabilidad y listo para entrar. A las 15.30 puede que haga una excursion en el.

Importante: cubrir la divisa. No queremos que una buena accion se nos jod. por esos motivos

mochilabroker escribió:Otra más con muy buen aspecto, riesgo moderado tirando a bajo... pero ya sabes que la divisa no me deja meter mano a este mercado.

Cubrir la divisa es lo mas facil. De todos mis valores, con diferencia los mas fuerte son los de EEUU.
La divisa permite gran apalancamiento, lo que significa que si inviertes 5000€ en EEUU, cuando inviertas esa misma cantidad en EurUsd, solo te van a perdir 250€ como garantia.(A palancamiento 1:20)
xabius
Broker nivel medio

Notapor tautilas » 04 May 2011 08:11

xabius escribió:Si señor Tautilas. Creo recordar que lo estuve mirando hace tiempo y me decante por otra.
Buen volumen, buena rentabilidad y listo para entrar. A las 15.30 puede que haga una excursion en el.

Importante: cubrir la divisa. No queremos que una buena accion se nos jod. por esos motivos

mochilabroker escribió:Otra más con muy buen aspecto, riesgo moderado tirando a bajo... pero ya sabes que la divisa no me deja meter mano a este mercado.

Cubrir la divisa es lo mas facil. De todos mis valores, con diferencia los mas fuerte son los de EEUU.
La divisa permite gran apalancamiento, lo que significa que si inviertes 5000€ en EEUU, cuando inviertas esa misma cantidad en EurUsd, solo te van a perdir 250€ como garantia.(A palancamiento 1:20)

¿Cual es el producto que debo mirar para cubrir la divisa? es para ver que me pueden ofrecer en BANKINTER para no dejar este cabo suelto.
tautilas
Broker experto

Notapor xabius » 04 May 2011 08:31

Tienes que invertir en divisas, para ser preciso en EurUsd.
La cantidad de dolares que has comprado lo pasas a Euros y esa es la cantidad que tienes que comprar. A partir de ahi si el dolar sigue bajando perderas dinero en la accion pero lo ganaras en el EurUsd, y si al euro le diera por bajar ganarias en la accion al cambio, y lo perderias con la divisa. Total, te quedas como estas.

Por cierto el stop de la accion por debajo de 33. Si entras me avisas y te preciso mas
xabius
Broker nivel medio

Notapor tautilas » 04 May 2011 12:30

xabius escribió:Tienes que invertir en divisas, para ser preciso en EurUsd.
La cantidad de dolares que has comprado lo pasas a Euros y esa es la cantidad que tienes que comprar. A partir de ahi si el dolar sigue bajando perderas dinero en la accion pero lo ganaras en el EurUsd, y si al euro le diera por bajar ganarias en la accion al cambio, y lo perderias con la divisa. Total, te quedas como estas.

Por cierto el stop de la accion por debajo de 33. Si entras me avisas y te preciso mas

Supongo que has querido decir 53 porque hasta 33 te aseguro que el menda lerenda no lo aguanta.
tautilas
Broker experto

Notapor tautilas » 04 May 2011 14:38

Dentro en 59,92 de momento sin cubrir divisa.
tautilas
Broker experto

Notapor xabius » 04 May 2011 15:38

upss la confundi con otra accion de nombre parecido. Ahora me miro esa
xabius
Broker nivel medio

Notapor xabius » 04 May 2011 15:51

esa tampoco es mala aunque me gustaba mas la otra (O - Realty Income Corp)
El stop de la tuya lo veo por debajo de 52.
xabius
Broker nivel medio

Notapor mochilabroker » 06 May 2011 06:49

xabius escribió:Si señor Tautilas. Creo recordar que lo estuve mirando hace tiempo y me decante por otra.

Operando de esta manera, me parece una opción muy interesante, gracias!
TREND FOLLOWER & Price Action
mochilabroker
Broker avanzado

Siguiente

Volver a Mercados mundiales