´Buenos días foro.
Algunos grajos se dejan caer para caer para recordarnos lo ignorantes que somos en temas bursatiles.Ya lo tengo asumido desde hace tiempo,no me preocupa.
Tema TEF.-¿Qué no van a pagar en un año? Quizás se ponga más interesante el precio y quizás se preste ahora al intradía,cosa que antes era bastante dudosa.
Lo que realmente me preocupa es que TEF,siendo una empresa grande y multinacional,que genera sus ganancias en el extranjero,tenga que recurrir a esto y me hace pensar en otros dos y sobre todo una empresa bancaria que tambien es una gran multinacional y que obtiene su ganancia en el extranjero principalmente.
Desde el fiasco de los Valores Santander ya no me fío mucho y como dice el refrán "cuando las barbas del vecino veas pelar......."
En fin,que anunció que no quería ayuda de Europa ni de nadie,imagino que para que nadie pueda meter las narices dentro de la empresa pero no sabemos si esto no será a costa del dividendo.Por mucho que haya dicho Botín ,casi que no me trago eso de que mantiene el dividendo en 60 céntimos ,estando la acción a 4 euros y sin visos de remontar mucho más en algún tiempo.
Sería hasta comprensible que lo bajara la mitad,entonces puede que adopte esa medida,dividendo si pero recortado.
¿Quién sabe lo que hará?