mochilabroker escribió:robert1 escribió:[Espero que no te moleste lo que te voy a decir pero mientras culpes a otros de tu errores no avanzaras...
Siento tu pillada pero creo que te lo has buscado a pulso...
Igualmente te deseo mucha suerte ;
Culpar de mis errores ? Me parece que aún no eres consciente de la gravedad de españa ..yo no busco céntimos ..ni busco el intradía ..no me refiero a la bolsa en si ..me refiero al futuro de mis hijos ... sobre mi pillada ? de qué pillada hablas mochila ? lo que para tí es una pillada ...para mi es una inversión ..si he tenido ganancias de 18.000 euros hace 4 días y ni se me paso por la cabeza vender ...yo respeto tu manera de operar y de buscarte la vida especulando en bolsa ...para mi no tiene sentido ..yo el dinero lo gano de otra manera..te vuelvo a repetir ..yo no soy vendedor ..soy comprador a todos los precios ...no sufras por mi ..sufre por ti
10000 mamachicho a 6 y algo no es una buena pillada? igual no(sólo me acuerdo de esa...)
Entonces no se a quien llamas HDLGP?
En fin, lo dicho adelante con tu operativa, por lo visto te es rentable...Suerte.
Por cierto para mi sacar entre 100 y 300e diarios no son cuatro duros...

Usuarios navegando por este Foro: heise it-markt [crawler], rossana, sagrario y 2 invitados