Jueves, 20 de Junio de 2013
Estás en: Inicio - Ecobolsa >

Foros

Fin de semana 28-29 Julio de 2012

Subforo para comentar las cotizaciones del día

Notapor rfernan » 28 Jul 2012 15:46

Hola Foreros. Me adelanto abriendo el tema del finde. Parece que el rescate se menciona demasiado, y que a los directivos de la CAM les van a sentar en el banquillo. Agosto a la vuelta de la esquina, a punto de cerrar un Julio tan nefasto como los Abril y Mayo pasados. Agosto 2011 fue muy malo, esperemos no repetirlo. Salud y feliz finde.
rfernan

Re: Fin de semana 28-29 Julio de 2012

Notapor visqui » 28 Jul 2012 22:45

¡¡¡¡¡ MOOOOOOOños !!!! ¡ Que solo estás !
Buenas noches.
Estoy tan alejado de bolsa que ayer, me saltó un Stop de beneficios.
Estoy tan alejado que, ahora he echado un vistazo a la " economía " y es que..... " meserevuelven las tripas. Veamos.

Berlín y París apoyan el activismo del BCE para arreglar la crisis del euro.
Leo:

una depresión duradera, a años de sangre, sudor y lágrimas, a un largo invierno del descontento. Al día siguiente, con apenas un guiño del Banco Central Europeo (BCE) refrendado por los mensajes de los dos grandes de Europa, Alemania y Francia, parte del miedo se desvanece, la Bolsa sube como un cohete,
El FMI prevé una recesión aun más dura por los últimos ajustes de Rajoy
Leo: El Fondo Monetario Internacional duplica la caída del PIB estimada para 2013, hasta el -1,2% por los recortes y subidas de impuestos. Plantea otra subida del IVA y anima a usar "el palo" con las comunidades

Y sigo leyendo: El FMI ya pidió la subida del IVA y el tijeretazo a los funcionarios ¿ A que tengo motivos para ser un indignado mas ?

Leo :La reducción de empleo público se lleva 63.000 puestos de trabajo

La cifra del drama: 1,7 millones de hogares sin un solo empleo
Y miro los montes y bosques abrasados. ¿ A que tengo mas motivos para indignarme ?

Los bancos aportarán hasta 8.000 millones al fondo para las comunidades
Loterías y Apuestas aportará 6.000 millones y el Tesoro 4.000 millones hasta llegar a los 18.000 Tendré que cortar mi lectura porque mi indignación, se pasa de castaño oscuro

La pena máxima por delito fiscal grave ascenderá a seis años de cárcel Por robar una gallina, garrote vil

Paro ya que, si sigo con la cantidad de dráculas que nos sangran día a día.....
visqui

Notapor visqui » 28 Jul 2012 22:55

Lo que me faltaba:
Tengo pegados cuatro carteles con sus correspondientes garabatos y los chicos de Ecobolsa o el duende que pace en la trastienda, me corta la conexión y me obliga a registrar de nuevo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A ver si a sus señorías, no les tienta desconectarme al enviar
visqui

Notapor visqui » 28 Jul 2012 23:04

Voy a colocar en posición de ataque a los CINCO " MAGNÍFICOS " Espero que no sean los del apocalipsis

Imagen Imagen Espectacular el reque rebote.
Imagen
visqui

Notapor visqui » 28 Jul 2012 23:11

Imagen
Imagen
Imagen

Puede que sí, puede que no. ¿ Cuantos han dejado las plumas después de avisar que cuidado con las entradas. ?
La pena es que no habrá dejado plumas y güevos incluidos uno que las recomendó sobre ese precio
visqui

Notapor visqui » 28 Jul 2012 23:15

Imagen

Te advierto que, los comentarios inertados en los gráficos, son de muchos días atrás

Imagen

Imagen
visqui

Notapor visqui » 28 Jul 2012 23:20

Imagen

Como puedes observar, hay pocas diferencias en el comportamiento de los inversores. Y dicen que están prohibidos los cortos y digo. Los que tenían cortos, se pusieron largos antes de abrir la bocaza Dragui

Imagen

Imagen
visqui

Notapor visqui » 28 Jul 2012 23:29

Imagen
Imagen

Imagen

Aquí tienes una pegada de carteles como la que en sus buenos tiempos, realizaron los verdaderos defensores de los obreros

Felices sueños y estupendos beneficios para todos.

Y un buen dato: Una de las peque pimes, ha aumentado la plantilla un 50 % ( Y yo sin intuirlo, me dieron la sorpresa el Viernes. Serán........ a ver si no tienen que despedir a nadie )
visqui

Notapor visqui » 29 Jul 2012 09:33

Cuando lo veas ¿ Pensarás que tu y yo, somos como los ñus ?

http://youtu.be/JMJXvsCLu6s

http://www.youtube.com/watch?v=JMJXvsCL ... detailpage

¿ Lo has pensado ? Pues cuidado con los maderos
visqui

Notapor zumbel » 29 Jul 2012 09:44

Buenos días VISQUI, y foro.

10% de subida se ha apuntado Dragui.Ahora vamos a ver cuanta pasta de incautos se van a embolsar los tibus a costa de las declaraciones del Bundesbank.Por supuesto hechas durante el finde para que no quepa posibilidad de maniobra.

El Bundesbank alemán ha reiterado este viernes su resistencia a que el Banco Central Europeo (BCE) reactive su programa de compra de deuda para frenar el aumento de la prima de riesgo de España e Italia por considerar que ello envía "incentivos equivocados".

El Bundesbank rebaja así las expectativas creadas por las declaraciones del presidente del BCE, Mario Draghi, que este jueves dijo que hará "todo lo posible" para salvar el euro. "Créanme, será suficiente", añadió.

"El mecanismo de compra de bonos es problemático porque establece los incentivos equivocados", ha dicho un portavoz del banco central alemán. "El Bundesbank continúa valorando el programa de compra de bonos de forma crítica", ha agregado.

El Bundesbank sí aceptaría que sea el fondo de rescate el que compre deuda de los países con problemas, pero se niega a que se le conceda licencia bancaria. "Una licencia bancaria para el fondo de recate significaría de hecho financiar a los Estados imprimiendo dinero y sería una ruta fatal, que está prohibida por el Tratado de la UE",
zumbel

Siguiente

Volver a La jornada del dí­a