por visqui » 28 Jul 2012 22:45
¡¡¡¡¡ MOOOOOOOños !!!! ¡ Que solo estás !
Buenas noches.
Estoy tan alejado de bolsa que ayer, me saltó un Stop de beneficios.
Estoy tan alejado que, ahora he echado un vistazo a la " economía " y es que..... " meserevuelven las tripas. Veamos.
Berlín y París apoyan el activismo del BCE para arreglar la crisis del euro.
Leo:
una depresión duradera, a años de sangre, sudor y lágrimas, a un largo invierno del descontento. Al día siguiente, con apenas un guiño del Banco Central Europeo (BCE) refrendado por los mensajes de los dos grandes de Europa, Alemania y Francia, parte del miedo se desvanece, la Bolsa sube como un cohete,
El FMI prevé una recesión aun más dura por los últimos ajustes de Rajoy
Leo: El Fondo Monetario Internacional duplica la caída del PIB estimada para 2013, hasta el -1,2% por los recortes y subidas de impuestos. Plantea otra subida del IVA y anima a usar "el palo" con las comunidades
Y sigo leyendo: El FMI ya pidió la subida del IVA y el tijeretazo a los funcionarios ¿ A que tengo motivos para ser un indignado mas ?
Leo :La reducción de empleo público se lleva 63.000 puestos de trabajo
La cifra del drama: 1,7 millones de hogares sin un solo empleoY miro los montes y bosques abrasados. ¿ A que tengo mas motivos para indignarme ?
Los bancos aportarán hasta 8.000 millones al fondo para las comunidades
Loterías y Apuestas aportará 6.000 millones y el Tesoro 4.000 millones hasta llegar a los 18.000 Tendré que cortar mi lectura porque mi indignación, se pasa de castaño oscuro
La pena máxima por delito fiscal grave ascenderá a seis años de cárcel Por robar una gallina, garrote vil
Paro ya que, si sigo con la cantidad de dráculas que nos sangran día a día.....